![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se os calienta la nexus 10
Buenas y feliz año!
Resulta que cuando llevo un rato con la nexus 10, navegando y/o jugando, se me pone ardiendo la parte de arriba, donde tiene la camara delantera...(ardiendo que quema...) A vosotros os pasa? o es un defecto de la mia? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a lo que te han dicho, no se te tiene que calentar haciendo lo que comentas, aunque todas se calientan por esa parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta nada de nada...incluso me resultó extraño. Eso si, la batería se la bebe igual.....
|
|
|
|
Tenéis el número al que llamar?
|
|
|
|
No es normal que se caliente tanto como te pasa a ti. Cuando llevo jugando un rato a juegos potentes se nota un calorcillo pero nada preocupante ni molesto.
|
|
|
|
coño vivo en madrid en el centro....
pero vamos, no es normal, antes no se me calentaba y ahora de golpe, se pone ardiendo donde la camara delantera... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar el tema, pero es que a mí me está pasando lo mismo, y con juegos en principio poco exigentes del tipo Dónde está mi agua? Davisdmg, pediste finalmente el reemplazo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»