![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
efectivamente lo has interpretado bin se como se hace pero no me la swipea no se porque se queda fija
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,Nebeek
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que neo verá mi comentario esperaremos a ver que dice el guro de esta pedazo de rom |
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/fyyl6tf37a...D_1.52_CWM.zip |
|
|
|
Muchísimas gracias rdlemos
|
|
|
||||
|
||||
|
desde su salida con la v 2.1.3 y estupenda no me dio ni un fc, pero hoy me ha dado la vena y le instalado el lonas extreme y lo poco que llevo con ella va de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por el magnifico trabajo con la rom, he de mencionar un par de cosillas y dudas que me han surgido, la primera es saber si puedo cambiar los iconos de acceso directo de la pantalla de bloqueo y lo otro es que con el kernel que incluye la rom se me kedaba el movil pillado y para desbloquearlo fuera bateria, puse el que mencionas en el enlace sin UV y los problemas fueron a mas, se me reiniciaba el movil y se me apagaba con mucha asiduidad y al apagarse lo mismo tenia que sacarle la bateria para volverlo a conectar, he puesto el kernel de phenomenal medium y por ahora cero problemas ni un reinicio ni un lag ni nigun apagado del movil por si a alguien mas le ocurre, entre kernel y kernel he hecho tambien una limpieza de kernel con ultimate kernel y hasta ahora perfecto, es mi primera rom despues de ser root y decir k el consumo de bateria ha bajado sobresalientemente, un 10
|
|
|
|
instalada 2.1.3 y puesto el lonas ya que se volvió a congelar con el kernel que trae de serie. la rom una pasada, gracias neo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bateria de serie
Nada que ver, me quedo con la chinorris. |
|
|
|
Así es ya trae eso la rom, no buscaron los efectos
![]() Lo unico que le ingrese a la rom es el popup del note 2 que no lo ingresaste neo me parece practico y rapido ![]() Saludos. Buena rom compa...en espera del mega Kernel suyo
|
|
|
|
|
Cita:
La rom de maravillas, ahora intentando testear cosas que yo utilizo de Sammy. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Joer pues decidme donde estan esas cosas que las añada tb |
|
|
|
Maestro!! baja el apk y pruebalo, es el que uso con todas las roms que estoy testeando ELL5,
Saludos y Buen trabajo Acuso un problema, en modo usb, no puedo copiar archivos del movil a la pc.. Última edición por rdlemos Día 01/01/13 a las 19:58:43 |
|
|
|
Aquí lo tienes bro el popup, seria lo máximo que lo tematizes y la galería del note 2 que integraste a la nueva ROM ok
http://db.tt/NGDjQNcq |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: