![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz y próspero 2013 para todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos!!!
Una cosa para poner el sonido de inicio que tengo que hacer?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionaste el Acid Mod de audio en la instalación? No sé si Crash lo habrá solucionado, cuando lo sacó hacía desaparecer el sonido del arranque. Yo Ahora llevo el Mega Bass y si que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referira al equipo de crash que testean la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se autocita y creo que pregunta si le han leído
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: CRASH 4.1
BASE: DLL5 TURQUIA MODEM:XDLK7 Cambios en la Versión 4.1 -Agregado Kernel a escoger en aroma Note2Core -Base DLL5 Turquia CHANGELOG Mismo de la Crash V4 Post 1 Ahí les dejo mi regalo 2013 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes?
Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema para la 4 y 4.1 el de Scamus estamos subiéndolo cuando este listo les dejo los Links Ahí por lo menos tienen para entretenerse un 01 de Enero |
|
|
||||
|
||||
|
debería de ir con cache y dalvik pero en pruebas a 2 compis les dio errores pequeños a mi me fue bien con esos 2 wipes pero cada Note es un mundo así que tu decides
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sonido lo quite de la rom para hacer que la rom gane segundos en el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash feliz año nuevo a ti y a todo el equipo que Dios os guarde. Yo iba bien con la v4 con Perseus sin reinicios en las tres primeras cargas ahora vámonos con la v4.1 lo mismo testeo otro kernel. Como sugerencia yo dejaría como opcional el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pense dejarlo pero con esto del exynos preferi no hacerlo tu sabes le pasa por desgracia algo algun forero y adivina a quien culpan? Saludos Bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por esta nueva versión y feliz año nuevo también para el TEAM, y sus familiares, así como para el resto de usuarios. SalU2. Palm. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que fallo. No me habia fijado en el nombre del autor del primer mensaje. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona simplistic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deberia de funcionar ambas bases son lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
La Stock la mejor estable, pero se bebe la batería demasiado rápido. En tu gusto, ¿Cuál Kernel recomiendas en la Crash 4.1 (estabilidad)? Saludos desde Panamá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|