|
|
||||
|
||||
|
como copiarlo a la tarjeta
Hola, enhorabuena por el post, estoy seguro que con ello ayudarás a un montón de gente!. Quería preguntarte que una vez descargados los 8 archivos comprimidos, ¿debo copiarlos tal cual a la tarjeta SD o los descomprimo cada uno de ellos y los meto en una carpeta nueva?, depués... ¿qué archivo ejecuto?, ¿simplemete el iGO ejecutable?.
Agradezco mucho tu ayuda!. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de los archivos, seguramente en un archivo separado en trozos y tienes que descomprimir todos. Esto seguramente te dará una o varias carpetas que tendrás que copiar a la tarjeta de memoria. En principio el iGo es autoinstalable y cuando lo detecté te saltará el menú de instalación. Si no sale había que ejecutar un archivo pero ahora mismo no recuerdo cuál era. Te lo digo un poco de memoria porque yo me lo instalé hace tiempo y no me acuerdo exactamente, espero no haberme equivocado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien me puede decir como se instala? es que no lo entiendo.... Y si este funciona en el xperia? Gracias |
|
|
|
Me da un error y me pide la tarjeta SD original.
Solamente he copiado las dos carpetas en la tarjeta de almacenamiento. He reiniciado y entonces me ha dado la opción de instalarlo, pero no llega a terminar, me sale ese error. ¿Que hice mal? Yo_vk. tienes que descomprimir los archivos bajados y luego copiarlas en la tarjeta de almacenamiento o en la memoria interna (lo que tenga tu máquina). Si no te sale la pantalla de instalación del iGo, te vas a la carpeta 2577 y ejecutas tu el autoexe. A ver si te funciona a ti, que a mi no me ha dejado. Saludos. |
|
|
|
El error dice exactamente:
Program application database cannot be found. Please insert original application SD card. ¿igual tengo que modificar algo en el registro? |
|
|
|
Vale, ya he modificado y me arranca. Pero ahora cuando voy a poner la dirección de búsqueda me sale donde tengo que escribir una "A" con un símbolo raro y no puedo borrarla ¿sabéis por qué?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Caballa, a mi me ha funcionado, no me sale eso que dices de la "a"
¿sabes si hay que poner el fichero ese de la resolcuion 800x400 que pone que hay que sustituir? es que ahora que parece que funciona, si lo cambio y me casca... |
|
|
|
Pues yo no se que decirte. Yo no lo puse y se me ve muy bien. ¿Tu has puesto la actualizacion a la ultima version?, yo lo hice.
Estoy por probar a instalarlo sin hacer eso ultimo a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Por favor alguien me podría decir el password para descomprimir archivos del post 71. Gracias |
|
|
|
Nada, esto sigue igual.
Me funcionan, arrancan, coge satélites, pero cuando voy a meter la dirección de destino... ahí esta la jodia "A" que no me permite escribir nada. Me estoy viniendo abajo con esto, de verdad.
|
|
|
|
Borra el contenido (la carpeta no) de la carpeta save que esta dentro de la igo8, y ya te funcionara.salu2
|
|
|
|
Gracias Ansufe por contestarme.
Anoche después de darle mil vueltas a esto, por fin encontré la solución en un post de Kiowa (todo un catedrático en el tema). Decía que tenía que añadir unas líneas al SYS, lo más curioso es que una de esas líneas hacen referencia clara a la TOUCH HD y yo pues las cambié por HTC HD2. Junto con las demás líneas pues funciona por fin. No te puedes imaginar lo que me ha costado conseguirlo. De todas formas, me apunto tu solución por si esto se me vuelve a fastidiar por lo que sea, pues claro yo borraba todo lo referente a iGO8, carpetas incluidas, ¿quién iba a imaginar lo de las carpetas? ![]() Gracias Ansure por ayudarme. Saludos. |
|
|
|
Bueno... que he estado buscando y no se que hay que cambiar exactamente del SYS.
¿Un alma caritativa? Porque voy p'agina arriba y página abajo por el post y no lo encuentro ![]() Edito, ya lo he encontrado en el otro post ![]() Era un error en la ruta de donde tenía guardados los archivos, geeenial ![]() Como tengo que ir a hacer unas cosas, voy a salir a ver que tal funciona. Última edición por GIANTito Día 10/12/09 a las 14:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero agradecer el foro y el post en concreto, y queria hacer una petición para que me digais como puedo descargar el rar 4 del igo 8.3 perfecto sin radar, pues no funciona la descarga de la parte 4 RAR en descarga de megaupload esta ( http://www.megaupload.com/?d=G3BQABAW )
muchas gracias y animo |
|
|
|
error SD
caballa me sale el mismo error que a ti: Program application database cannot be found. Please insert original application SD card. tengo un xperia, como lo as solucionado?? GRACIAS
|
|
|
|
Eso es porque el ejecutable te esta buscando el programa en otra ruta. Modifica el .sys poniendo "Storage Card" o "Tarjeta de almacenamiento" segun la rom que tengas instalada y ya te funcionara.
Ve contandome como te va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes me podrias pasar porfavor los links del igo ya que no funcionan los que estan colgados agradeceria tu respuesta porfavor soy nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entra dentro de este foro en el tema del (Igo WinMo), que hay tienes lo ultimo actualizado del Igo8 y muy bien explicado.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no va ninguno de los links :|
|
|
|
| Respuesta |