![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año
!!!!!Un problema grave de resolucion pantalla:tocando rapido veces seguidos qualqier widget,pestaña o parte de la pantalla cambia brutalmente la resolucion...Se hace todo enorme.Apagar y despertar: la pantalla vuelve a estado normal.le pasa a otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
Hola, y consume mucho de memoria Ram con el Apex? Has probado la cam ilussion? para grabar , me habain dicho que ajustandola grababa en 800*480 mas o menos fluido!
La verdad que viene tan bien la Jelly en todas las rom que estan publicadas que creo que la dejare a diario, yo por que a veces uso la cam y la q me funciona perfecto sabemos q es la GB. Pero tambien es verdad que esta quedando atras Gb y tener JB vale la pena! Gracias a todos por comentar y compartir! Feliz Año Nuevo!!!!
|
|
|
|
Feliz año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que este año sea por lo menos un poquito mejor que este.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero solo me funciona en el s2 ya que la desi no tiene repo oficial de cm10.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
Me ha pasado, con el navegador stock, estar con dos pestañas y q se reinicie la Rom. Consulte la memoria Ram, y corriendo tenia el G+ y el Currents pero no creo que sea por poca memoria. Igual matando un par de apps probando de nuevo me ha pasado igual. Baje el Chrome para probar , aunque siempre uso el Opera, pero comentare!
La cam , grabacion Stock no hay caso ni anda, con VideoCam Illusion si por ahora muy buena imagen un poco trabado pero mucho mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi experiencia con Mounts2SD:
1. Me va mucho mejor que A2SD porque con A2SD llega un momento en el que no pasa más apps a sd-ext. 2. No dejéis que os mueva todo a la sd-ext, que lo hará por defecto. Yo tengo solo Dalvik cache y Apps. Data y Cache no porque el rendimiento me ha bajado muchísimo. Ahora a probar el video con videocam illusion que he leído por ahí que funciona ;) FELIZ AÑO! |
|
|
|
Bueno la camara stock cada vez que la uso rayas rayas rayas, anduvo mejor el opera que el stock y el chrome!, por lo menos a mi. Tambien baje un par de aplicaciones y tenia ya el 88% ocupado y solo 20 aplicaciones! pero bueno vamos a full y se nota lo de la bateria que come mucho!
|
|
|
|
Quien sabe como eliminar los 3 botones virtuales? diganmelo porfavor que ya me tiene de los pelos y no los pude anular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO. listo el pollo!! No había visto el post de yamcha. Disable Última edición por gonza28 Día 01/01/13 a las 09:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicias y listo!!!
|
|
|
|
La batería parece que va "bien"... Adjunto pantallazo de esta noche con gps, WhatsApp a tutiplen, videos chorras, un poco de navegación y Tapatalk. Instalación limpia con carga 100% y esperando a que se apague para calibrar
Feliz añooooo!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=158 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que a mi me consume bastante.
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
A proposito, que Launcher es su favorito? de los que vengo probando siempre le falta 1 para el $. Nova y Apex muy completo, pero uno tiene una cosa} que el otro no, son pequeños detalles. el de por defecto de la ROM no logré cambiar los iconos. el Nova es el que mejor anda a mi criterio a comparar con el Apex, pero el Apex tiene para redimensionar los iconos del escritorio y el nova no. Ves? siempre falta algo
|
|
|
|
|
Cita:
EDit: sobre el boton de atras mejor no lo uses , si ya hay que andar apretando mal asunto y vas a acabar rompiendo el boton , usalo lo imprescindible, aparte usa esta aplicacion para usar lo menos posible el boton de power https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es Última edición por Yamcha Día 01/01/13 a las 12:33:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno al rollo, a ver que tal esa app que me acabas de pasar. ![]() EDITO. yamcha esa app es para bootear nada mas? no sabes de alguna para poner widget para ir hacia atras? Última edición por gonza28 Día 01/01/13 a las 12:57:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
muy buenas a todos y feliz año a todos...
que tenemos por aqui nueva actualización, empezamos bien el año... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»