![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simbianista puedes poner algún link del cable que usas, porqué lo he probado todo y sigue sin funcionar, me parece que es culpa del que tengo yo.....:mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, un link no te dejo, pero recuerdo que los compre en Deal Xtreme cuando tenía el sgs2, no es un cable es un adaptador de una pieza, por un extremo micro usb y por la otra el usb hembra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo, formatear la sd, instalar la rom de cero, etc... y no consigo hacerlo funcionar. He probado el mismo cable y la misma memoria usb en un Xperia S sin rootear ni nada, tampoco tenia un explorador de archivos instalado pero lo ha detectado a la primera, la luz de la memoria se ha encendido, ya me hace dudar de que sea el cable.
Haber si alguien puede aportar alguna pista y doy con el fallo, esto me interesaría mucho, ahora que tenemos esta opción con Jelly Bean y no puedo disfrutar de ella mecachiss |
|
|
||||
|
||||
|
Smartin69 diste con la clave de como poder usar el OTG, yo tengo el mismo problema que tu, tengo el movil actualizado a JB y no me reconoce el usb, en cambio si le conecto el raton si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si hay alguien mas con el mismo problema, yo sospecho que sea problema de hardware. ¿Tu rom es la oficial Jb o una custom rom?.....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola smartin69, te quieres creer que lo ultimo que estoy haciendo este año es intentar que me vaya el otg como a ti?
Me pasa lo mismo, no lo ve y que conecte el cargador adecuado, esto me pasa con dos roms, la ofical jb y la blackout, pero antes, por un momento ( cogi un datatraveller de kingston de 8 gb lo formatee en fat32 y le meti una foto de mi novia) pude ver la foto de mi novia, y ademas, lo que creo es que el cable que hemos pillao es solo de carga o algo, pero ya te digo que por un momento lo pude ver, estoy supermosqueado, porque yo solo he actualizado a jellybeam por el otg y a todo el mundo le va menos a mi y a ti. mi banda base es 1.11.50.05.28_10.27.50.08L mi version de kernel 3.4.10-gae8b65e Que coñ... puede estart pasando? Estoy mosca de verdad! Hay que tener la depuracion USB? hay que montar algo? algo sobre ubicaciones simuladas? Me cag... en la mar me estoy cabreando por momentos... Tengo hasta la paranoia de que huele a cable quemado y todo! Arghhh!!! He probao un raton y se ha encendio y se ha apagaoooo!!! Lo parto toooooo!!!!! Última edición por obstacle264 Día 31/12/12 a las 21:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno al menos que el nuevo año nos traiga el Usb Otgggg....Feliz Año a todossss!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Weno feliz año y todo eso pero vamos a dejarnos de historias y vamos a lo que hay que ir: a solucionar el tema este del USB on the go (otg vaya) que me tiene muy mosqueao y tengo la Rom blackout q si si q si no...quiero q el pendrive funcione siempre!
Así q vamos señores: aportes, ideas, experiencias,opiniones, posibles metodos, posibles fallos, probar esto, aquello...lo q viene siendo este foro siempre vamos! Todo de buen rollo eh? Gracias de antemanoooo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartin69 a mi con el cable me pasa una cosa:
Al lado de mi casa hay un chino "tecnológico" vaya...en agosto mi suegro compró el cable allí y le sirve para el Note...y yo compré y tengo el mismo, pero como llevó diciendo, no se, toy muy mosca, dudo de mis conexiones, dudo del pendrive, de si hice bien la actualización, del cable, de la Rom, de la radio, del formateo, de mi sombra...no se que es lo que puede ser... Mi gran pregunta es: Ahora q he actualizado a jellybeam, si flasheo p. E. La paranoid, o la jellybam, o la miui español q esta por aquí...que pasaría? Debería seguir funcionando el USB ON THE go? Porq depende de la radio? O ... Depende de la Rom? Del kernel? Y ya aprovecho para contar q antes de actualizar a jb instale la blackout basada en jb ( yo en I C S ) y me iba hasta más estable, eso sí del USB otg nada....pero es que ahora tampocooo |
|
|
||||
|
||||
|
no era consciente de que teniais ese problema , sinceramente no estoy seguro , pero es la radio ... 1.11 , si teneis la 1.06 u 1.08 seguramente no hos funcione ! y repito no estoy muy seguro mirar haber que teneis ,
( esta misma contestacion sera copiada en tu post ) , , este post lo he realizado el plan tutorial OTG para el hos ... y vuestro cable otg es de 5 pines ? , ese seguramente sea el problema ...TUTORIAL OTG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518160 |
|
|
|
Y una duda que tengo... aprovechando esto del soporte OTG, ¿alguien con algo de maña y conocimientos en temas de soldadura y eso, no podría conectar una microSD a los pines de la conexión microUSB y así tener más almacenamiento? Si desmontáis el móvil, veréis que entre la carcasa y el móvil en sí mismo hay una "goma" o algo así que ocupa más o menos el grosor de 2 microSD... caber cabe jaja
A lo mejor estoy loco, pero después de ver un video de YouTube en el que le añadían carga por inducción a un iPhone 4 ya me parece todo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado hoy este en el carrefour 2 de valladolid , valia 35 y lo tenian por 15 € , sin problemas en el hos ...
.sandisk 32 gb , el pequeño ... Que parece que solo es la entrada usb ; ![]() ![]() y yo le sujeto a si hasta que me fabrique o pille un OTG mas corto . (un trozo de celo , meter y pegar...) ![]() . Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 02/01/13 a las 17:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Navegante y compañía lo de que no funcione por culpa de la radio no es porque yo actualicé a propósito a la 1.11 y sigue sin funcionar-me, ahora estoy esperando a que me llegue otro cable para probar.
Obstacle no se donde leí que uno tampoco le funcionó el cable que tenia funcionando en su Note. Tengo la esperanza que sea por culpa del cable, porque ya he probado de todo.... Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6898395, aquí es donde hablan de que no sirve el del Note, es el que utilizan para un Xperia T pero dicen que tiene el mismo chip que el Hos Última edición por smartin69 Día 02/01/13 a las 16:43:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |