|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el asphalt 7 cuando girais la tablet? Pq yo he comprado el juego y no gira cuando muevo la tablet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme en Google Play el NFS Most Wanted y cuando se termina de inatalar lo abro, sale la pantalla con el simbolo de EA y me salta un aviso que mi dispositivo no es compatible ::banghead: os ha pasado a alguno? :confused:
|
|
|
|
A mi me pasa a veces, pero le vuelvo a dar y me arranca; con el que no consigo que vaya es con el TinTin, siempre me sale ese cartelito, ambos comprados en el Market y con la 1.1.8 puesta en la tablet.
|
|
|
|
Por cierto, no os sale a cuenta subir los apk a algún dropbox o similar, porque vaya tela, o no funcionan o tienen un lenguaje dificil de entender.
Mira como lo hicimos para la anterior tablet que tenía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361513 Lo mismo os vale alguno para la Edison, aúnque seguro que ya estan desfasadas las versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me corre el NFS correcamente y muy muy fluido, el Modern Combar 4 también lo he probado y va de maravilla totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de pillar la edison(esta en camino) y me pasa como ha mallorca fmx,alguien podria explicar que hay que hacer para pillar estos juegos,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 para la idea de subir los archivos a dropbox y compartir el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de P.M. desde el primer día, y superfluido, original que por 0.99 paso de rollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el MC 4 tambien va perfecto no veas quepartidas online me echo ;) esto es como la play
|
|
|
|
Alguien sabe donde me puedo descargar el wild blood y el modern 4 es que no me funciona ninguno de los que he descargado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: juegos, juegos y ... juegos : LOS MEJORES GAMES
Yo no se si soy tonto o que pasa pero bajo el modern combat 4 apk y los datos sd instalo el apk meto los sd ya probe en mil sitios que si en sdcard/android/data que si en sdcard/gameloft/games/MC4ZH pero nada de nada carga la apk comprueba licencia pasa a la siguiente pantalla y mientras carga se cierra....
Alguna solucion??? Muchisimas gracias Saludos Llavon ![]() P.d.: tengo un galaxy r y la fnac10 soy nuevo con la fnac y aun no la tego root queri esperas a que saliera jelly bean y como ya casi no queda nada pues estoy esperando |
|
|
||||
|
||||
|
El fifa cómo va en la Edison, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, yo lo tengo y menudas viciadas me meto
|
|
|
|
No consigo hacer funcionar spiderman. El segundo archivo dónde lo descomprimes exactamente?
Gracias por los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has descagado el fifa? Del google play o de alguna pag? Si de alguna pag si pusieras el enlace aqui te lo agradeceroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que he probado:
Wild Blood - B R U T A L! Graficazos y muy muy fluido, unas viciadas que flipas (ademas esta crackeado para jugar OFFLINE si eres root)Fifa perfecto muy fluido tambien y sin errores. Modern Combat 4 - Perfecto y muy fluido, aunque no le he podido dar mucha caña Chaos Rings - De Square (final fantasy). Graficos muy buenos y buena jugabilidad, veremos como va la historia pero lo demas sobresaliente. Muy fluido tambien. N.O.V.A 3 - No me funciona, directamente me lanza mensaje de Incompatible y que pida refund... Dead Trigger - Muy fluido tambien. Pesa un huevo los SD pero merece la pena y mucho. Graficos muy buenos. Kings Bounty - Soy un fan de la saga de PC, buen juego de estrategia por turnos basado en combates de ejercitos que puedes ir recrutando a medida que avanza la historia. Fluido y perfecto, lo malo es que no corre sin Internet. Eso por ahora ![]() PD: Consejillo, instalarse el tTorrent, cuando lo tengais en la tablet dar al boton de buscar e instalar el applet de busqueda. Luego desde las opciones de configuracion del programa seleccionar el servidor de busqueda en ThePirateBay y a disfrutar... PD2: Tambien buscad en google ARMANI, tiene muchas "releases" de buen gusto por ahi en un blog con su alias y en dicho tracker de la anterior pd. Última edición por Toperharrier Día 18/01/13 a las 00:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir como has instalado el modern combat 4 porfavor??
Gracias Saludos Llavon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que si algun juego de los que bajes pone algo de parcheado o crackeado necesitas ser root para que funcione. Tienes un tutorial muy sencillo para eso en la seccion de ROMS en este mismo subforo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:57:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el MC 4 tambien va perfecto no veas quepartidas online me echo ;) esto es como la play
(ademas esta crackeado para jugar OFFLINE si eres root)