Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Herramientas
Viejo 19/12/12, 13:37:34
Alomcar Alomcar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , HTC 8X , HTC Radar, Lg L3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuestro consejo...

Saludos, necesito un tablet de 8 pulgadas, básicamente para pdf, power points, y luego pues alguna película, navegar y uso de whatsapp o line... entonces me encuentro en una duda, escoger entre esta xoom 2 o la bq Curie, dudo porque la xoom 2 está mejor construida, mejores materiales, y sobre todo mejores cámaras puesto que la trasera me vendría de lujo para escanear documentos y pasarlos a pdf, pero aunque por OTG se puedan leer sd me parece algo molesto y pregunté a los de motorola y me dijeron que sí que es fácil que se quede en 4.0 aunque no me lo confirmaron... entonces os pregunto, ¿qué preferiríais la xoom 2 con 4.0 ó la Curie con 4.1 y que se podrá actualizar a 4.2 y quizás una versión más? y mi última pregunta es si alguno ha conseguido ya usar un módem 3G en la xoom 2, gracias...
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 16:40:23
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Hombre, yo soy de los que opina que prefiero una versión estable de Android que la última, por muchas novedades que traiga, novedades que siempre podras incorporar a través de apps. En ese sentido prefiero ula Xoom.

En un simil de coches, prefieres un mercedes con un motor de 200cv que va muy bien, o un Seat con un motor de 250cv con posibilidades futuras de subirle unos cv?

La diferencia de calidad de Bq y Motorola es muy significativa. Eso no lo dudes.

Pinchos 3g ni idea, pero desde que se inventó el thetering, esto ya se usa cada vez menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:29:19
Alomcar Alomcar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , HTC 8X , HTC Radar, Lg L3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Pues visto así, llevas toda la razón... un ICS estable es muy válido, sólo hay q ver la cantidad de móviles que aún se venden con 2.3 o 4.0 y lo malo de tethering es que te agota la batería del móvil rápidamente, pero una buena power bank lo soluciona, pues muchas gracias, me has convencido, opto por la xoom 2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:57:53
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo la xoom 2, y para mi gusto muy bien, la note 10.1 hasta que no le haga a la actualizacion a 4.1.1, no esta tan fina como debiera y la nexus 7 va como un tiro.Son de las que te puede hablar que son las que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:43:40
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Yo tengo la xoom 2, y para mi gusto muy bien, la note 10.1 hasta que no le haga a la actualizacion a 4.1.1, no esta tan fina como debiera y la nexus 7 va como un tiro.Son de las que te puede hablar que son las que tengo.
Incluso ves más optimizada la xoom 2 que la note 10.1?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:19:36
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e
Mencionado: 2 comentarios
despues de la actualizacion de la xoom 2 10.1, va muy bien, yo la note aun no me deja actualizar a jelly, pero por 269 en expansys no te vas a arrepentir, de hecho los materiales de construcción y acabados son muy buenos para ese precio, de hecho pude instalar flash player que con nexus y note sigo peleando, sino me hubieran regaldo la note, seguiria con la xoom 2 de 10.1, muy agradable en la navegación, por eso digo que sorprende por ser dual, eso si tarda algo mas en arrancar pero nada del otro mundo, la note con 2 g de ram y 4 nucleos deberia volar y para mi gusto no lo hace,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2

Herramientas

Reglas de Mensajes