![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#101
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#102
|
|
Hola
Alguno que practique deporte y use el endomondo, lo ha probado en esta rom. A mi no me funciona bien. Lo ejecuto y perfecto, pero cuando marco la pestaña para que salga el mapa, se bloquea y se reinicia la Desi. Solo me pasa las JB. Saludos |
|
#103
|
|
|
Cita:
|
|
#104
|
|
Saludos. Nuevamente soy yo... Cambie de Hboot para probar la rom. No me gusto y decidi volver a cm7r2. El cambio de hboot no tuvo problemas, pero me dejo un problemon con el recovery... Cuando intento arrancarlo, inicia de forma normal, pero luego no me muestra ninguno de los items que suele mostrar. Es decir, el panel de ocpciones del recovery esta en blanco. Flashee el recovery nuevamente y nada. Sigue igual. Como podria solucionarlo??
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino seguro que el maestro Yamcha te dirá algo para solucionarlo.
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
#109
|
|
mira, cuando eso me paso, me comi un baile....... desde ahi cada ves que cambio de hboot voy primerito al Recovery y hago wips y format de todo, luego recien flashear el hboot. si sigues con el problem, solo renombras el hboot a flashear desde el ordenador y lo metes. o sacar la sd y pasarlo a otro movil y renombrar el archivo a .zip para flashearlo. yo he tenido que hacer eso con un nokia si no se me venia la tormenta.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Grande, grande,grande......
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos, no os atraganteis , Feliz 2013 con JB 4.2.1
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
|
Estoy contentisimo con ella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
|
#114
|
|
¿A alguien se le cuelga la aplicación Reloj cuando va a poner una alarma?
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta el temas de alarma y todo en general y un consumo bastante aceptable.
Con que estas contento gonza, con la ROM o la moza del fondo de pantalla?? Y es themita tan chulo? Feliz salida y entrada al Año Nuevo, que os venga cargado de salud y suerte. |
|
#116
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma me suena bajísimo y si pongo música yo a tope de volumen también suena bastante bajo..
A alguien más le pasa? O es cosa mía igual que los reinicios? |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#119
|
|
Otra, hoy estoy de trasteo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
¿De dónde los sacas, @gonza28? Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:10:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






