![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por garlinx Día 29/12/12 a las 14:53:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zelldh, no te pido que lo borres, solo pon el enlace o la fuente de donde lo sacaste. Quizas haya sido yo un poco brusco pero es que odio los Copia y Pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te entiendo a ti tio, que llegue un novato por llamarme asi y copie el currazo que te as pegado, pero si ves mi primer post ''A TODOS" los que he preguntado o cojido cualquier cosa de este foro los he citado y se lo he agradecido, te puedo asegurar que tu no ibas a ser menos y te lo hubiera pedido antes de colocar nada en mi hilo, yo lo unico que quiero es aprender y hacer buenos trabajos nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por mi parte asunto zanjado, para que veas que no tengo nada contra ti, si necesitas algo me dices, un saludo amigo y a disfrutar de esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos comentaros que la v2.0 ya esta en el primer post para descargarla, pedir perdon a garlinx y todos vosotros por este pequeño lio, un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos! Zelldh esta versio trae nuevos sonidos? Pero solo del sistema o tambien trae sonidos nuevos para notificacion y alarmas? Tiene buena pinta.gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo de sistema, bloqueo desbloqueo y demas...lo de las alarmas y notificacion pesaba mucho la rom despues y decidi no meterlos. |
|
|
||||
|
||||
|
si te deja tio, en el putlocker si tienes el programa mipony copia y pegalo en el pony y ya esta, si no dentro tienes que darle a free y luego a la flechita....el del wuala...el wuala es el wuala jajajaja a veces va y otras no, pero lo mirado desde el portatil y si van los link, si usas el navegador explorer, usa firefox y chrome a ver si te deja asi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ultima cosa, dejo en mi kitchen un zip flasheable virgen, para que metais a la rom lo que mas os guste, si no sabes hacer zip flasheables, dejo un txt con un tuto OJO¡¡¡ es para usuarios semi-avanzados, que sepas de rutas y como se mueven mas o menos las roms,mucho cuidado si no sabeis al hacer un zip flasheable y meterlo para flashear podeis joder asta el movil o que tengais que volver a restaurar la rom.
bueno y con esto me despido por unos dias, me voy fuera de españa a pasar las vacaciones, el hilo en mi ausencia lo llevaran WARIKOBIO Y NAYTIRI, si preguntais algo complejo ellos me informaran por whatsapp de las dudas que tengais, os deseo un feliz año a todo y que disfruteis mucho la rom, a la vuelta seguiremos con el trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja una ultima cosa... el whatsapp de la rom no se porque no funciona...lo cambiais y ya esta, el teclado lleva idioma U.K mas de lo mismo os recomiendo que probeis el swiftkey 3, ahora si, feliz año y un abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas makina descansa un poco que ya te toca. Bueno zelldh ha dejado un zip flasehable la gente que no entienda nada y no se atreva que diga lo que quiera yo intentare hacerlo. Los usuarios que más o menos controlan algo podréis hacer con el tuto de zelldh vuestros propios zips ya que no es muy complejo.
Bueno intentaremos cubrir la ausencia de zelldh de la mejor forma posible Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ir comentando un poco como veis la rom y demas por si hay que modificar servidores o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun la estoy descargando pero problema es que uso el navegador de serie y con ese perdía la descarga, e instalado dolphin y parece que va bien ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
subo a la kitchen un recovery actualizado, es la ultima version de ClockworkMod, es un zip flasheable, yo recomiendo meterlo primero antes de la rom ya que estan dando problemas los recovery antiguos en las versiones 4.1.1 en adelante.
Última edición por zelldh Día 29/12/12 a las 19:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Os recomiendo a todos que actualicéis el recovery antes de instalar la rom.
os bajais el zip que acaba de subir zelldh y lo flasheais despues reiniciais el recovery e instalais la rom tal y como dice en el primer post. OJO por que el que no lo actualice si su recovery es demasiado antiguo no le saltara el mensaje de el parche exynos y se le instalara la room pero no tendrá derechos root y le tocara volver a instalarla. BAJAROS EL RECOVERY IMPORTANTE!!!! Última edición por warikobio Día 29/12/12 a las 19:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me dice que es ekc. No es ell5? Me sale es calendario judio |
|
|
|