![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Ne...-2012.zip?dl=1
kernel test, para la gente con congelaciones, frito al apagar, camara, flash, y todos esos errores, probad y me decis el problema que teníais y si sigue pasando (lo antes posible si puede ser). no lleva UV Última edición por NeoPhyTe Día 29/12/12 a las 16:37:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si se puede poner el unlock de stock y por favor donde encontrarlo, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, ando haciendo un nuevo script, para que si no estás conectado a ninguna red wifi, en 1 minuto se apague el wifi, y lo compruebe cada vez que se encienda y apague la pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi es nada xd Yo en tu rom llevo actualmente Wifi on Datos on Bluethoot on Gps on ![]() Y me dura la bateria perfectamente |
|
|
|
Yo tengo la versión anterior y ahora me doy cuenta de que cuando pongo el móvil en vibrado o en silencio el volumen de las notificaciones va independiente, digamos que si lo pongo en silencio se bajan todos menos ese y en vibrado igual, suena dependiendo del volumen que tenga puesto en las notificaciones y no vibra..... Por lo demás, una rom genial y gracias por el curro
|
|
|
|
Eso sí que me serviría que siempre se me olvida a pagarlo cuando salgo de casa o de la facultad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento otra vez bien rom + kernel, espero que aguante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, ya con la 2.0.1 me pasaba y ahora igual, se me congela, recomiendas que ponga el ultimo kernel que as colgado en fase test? o alguna otra cosa¿
Saludos y la rom una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aguanta perfectamente, pero noto q ha empeorado un poco la calidad del sonido, suena como más grave todo. Puedo solucionarlo? o has tocado algo interno?
Saludos crack Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si leemos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he colgado por algo es. para que se pruebe, sino mal asunto el solucionar los congelamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa respuesta te refieres a q ya está comentado en páginas atrás? o al aumento del sonido del voodo?
He supuesto q por una reducción de sonido no iba a sonar todo más grave y por eso te he preguntado... Edito: me he leído todo el changelog antes de flashear Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado los kernels medium y el NoUV y hasta este último me congela el terminal, ademas me lo congela siempre cuando tengo la pantalla apagada, no cuando estoy trasteando con el. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |