![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo he comprobado hablando por skype NEO
en eso si que tiene razon este usuario. el nivel minimo de vol via auriculares es bastante alto y no hay posibilidad de bajarlo! llega a resultar molesto pero se soporta un saludo y felicidades atrasadas compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog Complex-D
2.1.2: Actualizado Kernel 3.0.56-HydRx-3.2e (No usar 2.7a e inferiores de momento para evitar reinicios/apagados) Añadido RCU-BOOST al kernel. Añadida la posibilidad de usar ZRAM (desactivado por defecto) Montadas todas las particiones con optimizaciones (mas rapidez en lectura/escritura) Arreglado panel de notificaciones en Ajustes Arreglada compatibilidad con temas. Añadido CRT OFF. Añadido JB 4.2 Reloj-Widget Desactivado Screenstate en el kernel (quizás no hay una duración de batería tan buena como 2.7a, pero he tenido que desactivarlo debido a todos los reinicios, screen of dead, etc (independientemente del UV)) - Lo revisaré a ver que tal se comporta sin esto activado. Arreglado Añadido nuevo script para limpiar cache e inodes cuando la ram está por debajo de 6mb para dejar mas ram libre (gracias a shawe por la ayuda con el script) Cambiado modem a XXDLID (parece que gasta algo menos de batería, si tienes problemas con llamadas o al escuchar/te escuchen en llamadas, cambialo) Bajado volumen boost en voodoo de 63 a 55 para evitar distorsión Nuevo fondo de pantalla por defecto Arregladas algunas cosas mas. + que olvido. Optimizadas todas las apk para un menor gasto de ram Zipalign. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ahi es nada.... xd |
|
|
|
|
Cita:
Creo que el sonido está perfecto así, en modo normal no suena na de ná. De todas formas es una ecualización que se ha activado y posiblemente se pueda desactivar facilmente. Descarga STweaks del Play y podras ponerlo por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad, esq ami me va un poco mas lenta que la 2.1.0 no se si seran cosas mias pero creo eso vaya -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, por favor arregla los enlaces de los extras que no funcionan.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/NeoPhyTe.x360/Publica Edito. El mod de InkEffect no viene con los mod de reinicio ni el killer app Última edición por perbet Día 29/12/12 a las 10:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de 5 dias con la version anterior y un dia con la nueva solo puedo dar gracias por esta rom. Ni un solo problema. Y la tengo tal viene, ni cambio de kernel ni leches. Se oye bien, no tengo cuelgues, la bateria una gozada, el video lo graba si problemas.... un 10.
Animo a los que duden si probarla o no a que la instalen de cabeza. Mil gracias Neophyte! |
|
|
||||
|
||||
|
Inatalando la la 2.1.2 aunque la anterior ya me iba de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se es lo que decía yo hace un par de días, el tema del volumen en los auriculares.
Última edición por fruiz1 Día 29/12/12 a las 10:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa mas que no sé si es normal, cuando la pantalla se apaga y rápidamente pulso la tecla home para que se encienda, la pantalla se enciende pero me lleva al escritorio en lugar de encenderse donde yo estaba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la rom y funciona mejor que bien, pero una pequeña duda, ¿puedo hacerle undervolt a este kernel para conseguir algo parecido al 2.7a? O tendría que instalar el 2.7a directamente?
Gracias y enhorabuena, es una de las mejores roms que conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el menu cuando le das a reiniciar ? A mi no...
Te daba la opcion de download, recovery y reincio, se echa de menos en esta 2.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a las 4, quiero a todos los que les daba congelaciones el kernel, se les quedaba frito, no iba la camara, el flash, o lo que os pasase, etc.
Todos un MP. PD: Avisadme o decidme que problema teniais. EDITO: http://content.wuala.com/contents/Ne...-2012.zip?dl=1 Probad ese la gente con problemas y me comentais el problema y si sigue pasando (lo del volumen aun no lo he ajustado) Última edición por NeoPhyTe Día 29/12/12 a las 16:27:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
yo soy uno jaja, y sigo con el lonas extreme que me fijé en los voltajes y en alguno es incluso más agresivo que el extreme tuyo (creo) y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el torch desde la pantalla de bloqueo pulsando el boton home, lo has desactivado o es problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que encontré para LL5 no venia parcheado para linterna, y no he encontrado el manual para hacerlo, de momento, si veis algo decidmelo, pero asi a ojo tocar los smali sin saber exactamente donde hay que tocar lo veo complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del home puede ser por configuración del lanzador que tengas. Yo ahora uso Nova y reacciona bien a la acción que comentas. Prueba a instalar otro y nos cuentas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |