|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he visto, igual se me ha pasado, es ninguna muerte de terminales de Julio. En ppo solo veo mayo y junio...igual es cuestion de tiempo.
s2 |
|
|
|
|
Cita:
Por eso, el decir que somos pocos o muchos es relativo si solo vamos a basarnos en los que escriben el los foros que se les ha muerto. Y más aún teniendo en cuenta que el boom de las muertes ha empezado en octubre-noviembre. |
|
|
|
Yo donde veo varios caídos son los fabricados en mayo, espero que el vendedor contacte conmigo a ver si me pasa algún comprobante sino me tocará ir al SAT a dar guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que se quedo con un S3 muerto vio que pasase algo con la bateria al cargarla? el mio cargaba al 100% y ahora no pasa del 70% y ya es la segunda vez que pasa, primero con el cargador original y ahora cambie de cargador y despues de unos 15 cargas con ese cargador nuevo vuelve a lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 acaba de morir y no se enciende nada lo compré el primer día en el corte ingles a mi los ultimos dias se me quedaba colgado haciendo videos pero también debo decir que tenia bastante memoria ocupada con fotos y videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento como dato algo que me esta ha pasado con el mio dos veces y es que cuando llega al 100 % de carga no para sigue poniendo cargando. Me parecio raro. El mios es de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El mio de momento bien, comprado el dia que salió yoigo libre, pero ya toco madera xd
Joe que mal ..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El mio que ha muerto esta noche, ayer, cuando intente reproducir un video grabado con el movil a 1080, con el VLC, el telefono se puso tonto y no lo reproducia correctamente. Con el reproductor stock si lo hizo bien...
Es la primera vez que veo que el bicho no hace algo bien por falta de potencia. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin solución
La segunda vez que llevo el móvil al servicio técnico, la primera a principios de Julio y la última el día 12. En Julio se quedo frito mientras cargaba pero ahora se ha apagado teniéndole encendido encima de la mesa. Esta mañana he estado a recogerlo en el servicio técnico y no me le han dando , en la consulta dicen que ha sido enviado al servicio técnico avanzado . Todas las navidades sin el móvil esto de Samsung es un desastre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el mio es fabricado el 23/05/2012 y placa HW Rev.: MP1.100, de momento respira, pero cada vez mas acojonado, me hizo un par de veces que lo deje cargando toda la noche y cuando desperté estaba en un 55% de la batería, por lo demas mas o menos normal, quitando que el otro dia grave unos videos de unos 3 minutos y los 40 últimos segundos no se escucha el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues móviles de 500 pavos palmando en masa, vaya chapuza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio según vodafone ya lo tiene samsung, sigo sin fecha estimada de reparación:
Estado de la reparación 28/12/2012 OT Reparación en Fabricante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las que estan muriendo son las 1.100 mientras que ya hay HW rev 1.400 y HW Rev MP 1.500 de las ultimas placas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |