|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa la probé también y en comparación con la stock se oye muy bajo |
|
|
|
|
|
Bueno eso yo pienso que ya es cuestión de gustos,hay gente exige más de audio otra de brillo,en mi caso es de rendimiento y ba genial
La única pega la bateria |
|
|
|
Que kernel tienes?
|
|
|
|
Pues la que pone que es la recomendada, the aliance of kernel si no me equivoco
|
|
|
|
Me lo suponía, yo estoy igual, antes llevaba el Suave y me duraba más, en cuanto pueda conectar con el orde vuelvo a él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el .587 y la batería va bastante bien.
Una pregunta que quería hacerles, e encontrado un fallo, a ver si a ustedes tb les pasa. Llevo un rato con la Rom que la instale hace poco, y al abrir la barra de estado en el "quick panel" y intentar activar la transferencia de datos desde el botón "data" no me funcionaba, ni los activa ni desactiva. Ya me comentarán si a vosotros tb les pasa. Gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom.es de las mejores que he visto y no me puedo quejar.el único fallo vuelvo a repetir la batería,aunque haciendo un wipe de la batería podría hacerla más.duradera? :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.0.3 como ser pueden quitar los botones táctiles que aparecen ahora en la parte baja de la pantalla?
|
|
|
|
En ajustes,en screen navigatiom buttons le das a disable y reinicias tu neo v
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad, yo creo que de las más rápidas que e probado. Y la interfaz y todo yo creo que excelente
|
|
|
|
Y ati la batería que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que de las que e probado es de las que más me dura la batería, a por cierto, el bug del que les hable, he estado probando y no es bug lo que pasa que cuando estás conectado a wifi no puedes activar ni desactivar el envío de datos desde el "quick panel", pero si tienes desactivado el wifi funciona perfectamente. Perdón por el error :S
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la batería, no he hecho mediciones "finas" pero me da que con el suaveKernel funciona mejor la cosa, sin perder con él opciones tales como el Overclock y el Undervolt... Saludos Última edición por yonijuerga Día 28/12/12 a las 15:46:51 |
|
|
|
Pues donde puedo probar esa tal kernel que dices que es tan buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco lo mismo