![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para pasar de cm10 a 10.1 es la única manera
![]() P.D: Recuerda que las gapps tienen que ser también para 4.2, si le metes las de 4.1 también te saldrá error. |
|
|
|
Quien sabe que cambios hay en la NIGHTLY 25??
Hay diferencia en cuanto al peso del archivo. Que eliminaron? |
|
|
||||
|
||||
|
es cm10, no cm10.1 CUIDADO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿sigue sin funcionar la radio y salida tv en estas cyano?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La radio, ni funciona ni lo hará con Roms cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de la app camara jelly bean? no la encuentro..
|
|
|
|
|
Cita:
Es la misma galeria. Camara y Galeria fusionados en la misma apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Alguien sabe porqué no se me crea un álbum llamado subida instantánea de google plus en la galería? Tengo google plus instalado lógicamente pero no entiendo porque no se me crea si las fotos se suben efectivamente a google plus. Mil gracias de antemano por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero! |
|
|
|
A efectos de uso son dos aplicaciones separadas, sin embargo, es la misma apk en el sistema. Búscala como "Gallery2.apk" en las tripas de tu SGS.
|
|
|
|
|
Cita:
Saldos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, tengo una canción puesta en la alarma, si desactivo la externa y la saco, la vuelvo a meter, ese tono ya no queda fijado en la alarma y se pone uno por defecto a pesar de nombrarlo con números, ¿Por qué no lo reconoce de nuevo? Tengo nightly del 15/12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo google plus me pregunta si quiero subida instantánea. Le doy a que si. Hago una foto, se sube pero no se porqué no me aparece un álbum en la galería que se llame subida instantánea para ver las fotos, éstas solo se guardan en la carpeta cámara normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío mira no me aparece ninguna apk llamada galery2. Te adjunto una captura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar por "camera JB+" te instala una camara y una galeria igual que la que viene, pero si te deja guardar en la sd..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||