![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito,..., no aparece la firma...seguiré investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo bien la espera si es para mejorar el teléfono, salio con algunos fallos y si esos fallos se corrigen mucho mejor, yo tengo muchas ganas de pillarlo y ya tengo casi todo el dinero ahorrado, pero un poco mas de paciencia que de aquí a enero no queda nada y cuando lo tengáis en la mano toda esta espera se os olvida.
Feliz nochebuena y feliz navidad. Última edición por Tukaram Día 24/12/12 a las 19:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla se podra arreglar en alguna futura rom de algun cocinero? Vi ayer una review y para ver videos las teclas virtuales desaparecen,pero para jugar o navegar no es asi,perdiendo alguna pulgada de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
F5liz Navidad a todos los Esperantes!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enlagar su comentario: | ||
|
|
|
¡Feliz Navidad a todos!
Ya queda menos, siempre un día menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que espera desespera pero "los esperantes" son de otra pasta.... y preparan su pasta para...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos/as feliz Navidad a todos y que esta ardua espera no se nos lleve nuestra fe en el Nexus 4!!!!!!!
Buenas fiestas!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad esperantes! Qué Papa Noel os traiga un montón de paciencia, porque el Nexus 4 creo que ni Papa Noel sería capaz de conseguirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad sufridores
|
|
|
|
Felix navidad compañeros!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperamos que en breve lo tengamos...a ver si antes de año nuevo, aunque creo que hasta después de reyes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad alimañas, el año que viene os traerán el nexus 4, a aquellos que quieren tener este pequeño y elegante bicho entre sus manos. yo seguire con mi bola de cristal apretando a estos tuercebotas de goglines....
![]() ![]()
|
|
|
|
Feliz navidad sufridores!!
|
|
|
|
Pues aderezaremos la espera con una buena copa de vino para que se haga más corta, feliz navidad camaradas esperantes ;)
|
|
|
|
BO NADAL A TODOS! Si era cierto que es por no perjudicar a sus "socios" en breve tiene que estar disponible ;) Última edición por javten Día 24/12/12 a las 21:21:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad!! compañeros esperantes!! disfruten de la navidad que ya disfrutaremos de nuestros nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
El rey a dicho que en nada tendremos el nexus 4 .... buhahahahahaha
Bon nadal!! Última edición por framiso Día 24/12/12 a las 21:26:19 |
|
|
| Tema Cerrado |