![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, yo la acabo de instalar. Alguien sabe como puedo ahora poner mi Go launcher como launcher por defecto? es q si le doy al botón de casa como antes me vuelve al htc sense. Saludoss. P.D. Well feliz navidaddd !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te hablo en mi caso, es superfluida. Dejale que asiente un poco, hombre... Un saludo. P.D. Igualmente @leela. que pases unas Felices Fiestas!!
Última edición por Wel Día 24/12/12 a las 15:54:14 |
|
|
|
Las lágrimas saltás....
Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos palabras im presionante jajaja lo unico que no puedo es quitar la predicción de palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme en poner otro launcher por defecto? es q ya no funciona lo del Home como antes, ni el Homw switcher.....ainss....
( Edito) Lo conseguiiii....lo consegui..... Por si alguien mas lo necesita , hay que borrar antes los valores predeterminados de la app Htc Sense en Aplicaciones, y luego ya te da a elegir launcher. Ahora perfecto !!! Última edición por leela Día 24/12/12 a las 16:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Buscas "Sense" -> Borrar valores predeterminados. Cuando el des a la casita te saltará la opción de cuál quieres usar por defecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quadrant mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciassss...justo ahora lo habia encontrado ya. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual que a ti, pero al segundo día ya me saltó la opción para ponerlo por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass ejeje......es que aunque el Sense esté genial yo ya no puedo vivir sin mi Go launcher.... |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes, estan en ajustes/apps/todas 2012-12-24_16-16-48.png Un saludo.
|
|
|
|
Con la nueva radio que tal? Se nota mejor cobertura o señal WiFi? Yo estoy como la villedroid y me va mucho mejor que con ics,pero claro,con la radio antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya regalito me trajeron por adelantado los reyes, estoy encantada con mi nuevo movil !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que puntuaciones os da con antutu?
|
|
|
|