![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he puesto la lsa, y parece que consume un poquito menos. Veremos despues de un par de dias a cer que pasa. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo bajaba con la el lsc, llevaba ya una semana, pero con el modem lsa, consume menos aun, o por lo menos es la sensacion que tengo, a ver en un par de dias que se estabilice a ver si baja mad :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambie, tengo el de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar , yo es que si flasheo nada en dos dias me siento mal. Jajaj, los que querais probar os bajais el lsa y el lsc, que no os convence, pues flasheais de nuevo el lsc y os queda como estaba.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Feliz navidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
Igualmente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues feliz navidad gente de parte de todo el equipo de Crash y mi persona les deseamos lo mejor estas fechas y a sus familias
Dios les bendiga Un abrazo |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigos soy novato en esto de flash y tengo una pregunta tengo la ic 4.0.4 lbr1 y esta Root con el de philz con kernel seguro según el hilo de xda con este kernel es seguro o necesito otro para poder poner esta room?. Gracias de antemano.....!!!!
![]()
|
|
|
|
Hola chicos. Ante todo... feliz navidad.
Alguien tendría la gentileza de mostrar el link de descarga de las apps de samsung que no van en la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Con otro launcher no se pone el widget del tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vale perfectamente. El kernel de philz es seguro. Cita:
la store? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El apex(como ningun otro)no admite el widet de tiempo del de samsung Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices Fiestas amigo Crash, te deseo lo mejor, muchas gracias por ofrecer de una forma desinteresada tus conocimientos y tu magia a todos, de verdad (sin parecer un pelota como decimos aqui) gente como tu hacen que el mundo sea mas pequeño y que seamos todos una gran familia contra corporaciones y empresas que solo quieren sacudirnos como esteras....es increible desde que llegue al mundo Android que las mejores ROM sean "custom" o "cocinadas" no entiendo porque no os contratan o al menos os piden consejo....bueno si lo sabemos...no interesa porque sino no se vende lo mas nuevo... En fin amigo no me enrollo mas que el vino ha hecho efecto y estoy muy meloso... ![]() Solo decirte que puse esta ultima ROM viniendo de la 10.1 y estoy muy contento, por lo menos para mi es estable y muy bonita, solo noto alguna tonteria en tapatalk pero tambien la tenia en la 10.1 Por favor....no nos abandones...que no quiero quedarme obsoleto en 6 meses JAJAJA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el s voice,y me va perfecto con todo
![]() Para los que no os funcione correctamente,os dejo esta app que vi en el nº12 de android magazine: https://play.google.com/store/apps/d...nRlc2hlcnBhIl0. Tambien va perfecta esta app,para notificaciones: https://play.google.com/store/apps/d...roid.lightflow Descarga: ![]() http://db.tt/Z0AOAAiK Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 26/12/12 a las 10:12:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a subir un vídeo para que me digas si es el widget correcto o no, porque yo es que siempre uso el beautiful widget. Última edición por Aguslage Día 26/12/12 a las 11:16:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»