![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo voy a probar yo tambien despues
|
|
|
|
|
|
chavales estamos a 4 dias de el assassins creed, esperemos que este no lo retrasen a 2013 porque ya seria cachondeo
|
|
|
|
Me baje el Sonic Jump, juego que le di a full en su tiempo en mi w580, y tengo todo en pantalla negra salvo las letras
![]() Probe con la v1.0 y v1.1 y es lo mismo. Alguna idea? |
|
|
|
Hay que usar chainfire seguramente
|
|
|
|
No era que el chainfire no andaba en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que anda si
Hay incompatibilidades raras, por ejemplo no podras jugar al modern combat 4, pero si que es necesario para otros. Pruebalo, esta wn wl primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
He descargado las 5 partes del Vice city y el apk y que hago ahora esque siempre me hago un lio y quiero hacerlo a la primera! |
|
|
|
la apk la instalas y la sd va en android/obb
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download.php?2g8107m67gpzg31
Tittanium backup version PRO.despues de instalarla no la busqueis,solo bastara con arrancar tittanium y ya se activara Espero sirva,un saludo y feliz navidad!!! http://www.mediafire.com/?caa9y2mv6cpv42a PULWIFI Última edición por Franin_11 Día 25/12/12 a las 16:46:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe algun juego tipo imperium o age of empires para android que no necesite online? esque todos los que veo son online
|
|
|
|
Todos los que hay son online,al menos los que yo he probado.
|
|
|
|
valla chasco, ami esos juegos me gusta ir tranquilo y no estar pendiente si me van a zumbar todo el progreso de un golpe jaja
|
|
|
|
Yo jugaba a tzar2 en el pc valla vicios me pegaba.
|
|
|
|
en ese creo que se podia manejar a dragones, el que me viciaba yo era el imperium 3 lastima que no este para android
|
|
|
|
Alguien save del codigo que te pide el angry birs star wars?
Felices festia!!!! Locotrones |
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito una ayuda, lo que pasa es que quiero editar el build.prop pero lo que pasa es que me meto a la carpeta system pero no esta el archivo build.prop
|
|
|
|
|
Cita:
joni de donde as sacado ese angrybirds? si eso es lo de el jedi (el 3 mundo) es pagando asta con la version de pago asique no hay codigo
|
|
|
|
tienes que ser root y tener root explorer
|
|
|
|
|
|
el space ace, alguien tiene los datos de la sd? Solo encuentro el apk y no conecta al servidor :c
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:02:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

joni de donde as sacado ese angrybirds? si eso es lo de el jedi (el 3 mundo) es pagando asta con la version de pago asique no hay codigo