![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por nada, aqui ayudare en lo que pueda
![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegoo y esos Link??
|
|
|
|
Perdon, ultimamente he estado ocupado en el trabajo hasta por 11 horas y solo por tapatalk, ya pasando mañana estare mas en mi casa.
![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no te preocupes, cuando puedas
|
|
|
|
OK aqui el systemUI para el quickpanel, perdon la tardansa, estuve ocupadisimo estos dias antes de navidad.
http://www.mediafire.com/?tm3ltjguay005hb salu2. si quieren cambiar estos iconos les paso la pagina donde hay packs y dice como cambiarlo. hay varios aportes mios ahi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501344 Última edición por diegochiva95 Día 25/12/12 a las 23:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria eternamente agradecido. Última edición por nokerx Día 26/12/12 a las 09:06:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia u tema negro
Buenas,, soy nuevo aqui pero de todos los foros que veo de personalizacion este parece que es el que mas renta...nose si alguien podria subir un tema...como el rojo y negro de akiless...pero en negro puro...en plan todos los fondos negros...porque asi me pega con el whatsapp+...si alguien puede le estaria muy agradecido...muchas gracias!!
|
|
|
|
alguien tiene idea de como modificar la animación cuando se bloquea la pantalla al estilo que lleva la ROM de firedroid, ahora tengo instalada la dynamod y extraño ese efecto, ojalá y puedan ayudarme se los agradecería mucho ;)
edito: la animación es como si apagaras una televisión vieja ya probé con screen off and lock pero no funciona Última edición por dore22 Día 29/12/12 a las 06:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He visto que andáis por aquí cambiando cosas del área de notificaciones y demás.
Yo tengo ahora mismo instalada la ROM miui, pero la voy a quitar cuando tenga un rato (por falta de fluidez y tal). La cosa es que me gustaría llevarme a otra ROM el área de notificaciones de miui. Sería esto posible? Tengo aún la ROM instalada por si hay que sacar algún archivo o algo (aunque supongo que no será tan fácil). Esto es a lo que me refiero: |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que nos ponemos, si se puede sacar cualquier otra cosa como aplicación de teléfono y contactos, reproductor de música, en fin...
Estos al ser aplicaciones me supongo que será más fácil. |
|
|
|
pues puedes sacar todas las apps que quieras de esa ROM, pero yo no me dedico a modificar ROMs y pues no sabria decirte que se le puede hacer a esa barra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegochiva95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así lo que más me interesa es lo del área de notificaciones. Yo tampoco he modificado nunca una ROM, y no creo que sea tan fácil como con las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos, alguien que me ayude por favor..
Quiero tener el movil asi como aparece mas arribita en "launcher xperia mod (necesario root)" con el tema negro y la hora en en centro de la barra de estado.. ayuda por fa tengo un xperia u st25a 6.1.1.B.1.10 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ppregunta por favor
al instalar una rom modificada , se perderá la garantía ? |
|
|
||||
|
||||
|
si, la pierdes..
ya perdi la mia hace ratooo jujuju |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaj
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a mi no me deja editar ningun archivo de system, me dice que es un sistema de archivos de solo lectura :S Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente no me deja cambiar ni los permisos ni nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Root Explorer arriba sale algo de R ~ W algo así para cambiar los permisos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»