![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El TransPhone Pro ya está aquí, la versión lowcost del Asus Padfone por 182€
El TransPhone Pro ya está aquí, la versión lowcost del Asus Padfone por 182€ Leemos en androtalk.es Seguro que en cuanto hayas visto la foto del TransPhone Pro y hayas leido el titulo del artículo has pensado Buff…los de Asus ya les estarán metiendo una demanda pero no, eso no ocurrirá porque resulta que Frank Zhou, el inventor del TransPhone y que por cierto también es el inventor de la llave de memoria USB, ya tenía patentado allá por el año 2002 en los EE.UU un dispositivo en el que el teléfono se insertaba dentro de un tablet. Curioso ¿verdad? De hecho, el Transphone Pro es la evolución de un dispositivo ya a la venta y que ahora llega mejorado con nuevas funcionalidades y prestaciones. El Transphone Pro es un Tablet de 7 pulgadas y 1024 x 600 píxeles de resolución llamado TransPad, que incorpora un Smartphone de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y un chip de doble núcleo a 1 GHz de MediaTek. El dúo tiene un precio de 239$/182€ en estos momentos al estar en preventa. Para los que prefiráis verlo físicamente antes de comprarlo avisaros de que no llegará hasta más o menos Marzo del 2013 y a un precio de unos 290$/227€. ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad ese es el precio, puede ser superventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero ver a mas marcas creando padfones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muy barato, me gustaria ver, calidad de materiales, etc...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el movil me parece un esperpento, en esa carcasa bien podrían haber metido una pantalla de al menos 4'', que sobra plástico por arribe y por abajo que da tirria verlo...
Por otro lado, me ha gustado el detalle de incorporar un manos libres, aunque el procesador se me antoja justito para mover jelly bean con soltura y rapidez. La resolución de la tablet me parece correcta para ese tamaño y teniendo en cuenta su precio, si consiguen optimizar bien el soc, podría se una buena compra. Aunque, como ya he comentado, el diseño del móvil me parece horrible... Léete el artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver la calidad de construcción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooos, me encanta algo así!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en fin ,.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:07:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seguro que en cuanto hayas visto la foto del TransPhone Pro y hayas leido el titulo del artículo has pensado Buff…los de Asus ya les estarán metiendo una demanda pero no, eso no ocurrirá porque resulta que Frank Zhou, el inventor del TransPhone y que por cierto también es el inventor de la llave de memoria USB, ya tenía patentado allá por el año 2002 en los EE.UU un dispositivo en el que el teléfono se insertaba dentro de un tablet. Curioso ¿verdad? De hecho, el Transphone Pro es la evolución de un dispositivo ya a la venta y que ahora llega mejorado con nuevas funcionalidades y prestaciones. El Transphone Pro es un Tablet de 7 pulgadas y 1024 x 600 píxeles de resolución llamado TransPad, que incorpora un Smartphone de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y un chip de doble núcleo a 1 GHz de MediaTek. El dúo tiene un precio de 239$/182€ en estos momentos al estar en preventa. Para los que prefiráis verlo físicamente antes de comprarlo avisaros de que no llegará hasta más o menos Marzo del 2013 y a un precio de unos 290$/227€.