|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Además me has jodido Crash, me he cambiado del Note al Note II por seguir tu RoM así que técnicamente deberías pagarme algo del móvil jajaja ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta sobre el launch nova.. he probado con la rotacion de pantalla y he quitado el dock y quiero que los widget ocupen toda la pantalla en horizontal pero aunque no hay dock no me deja redimensionar el widget, mantiene el hueco del dock.. alguno sabe como puedo hacerlo?
Gracias y perdona crash por la peticion pero como viene el nova en tú rom pues lo mismo alguien lo sabe. . Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La ultima jackssssss 29.1.Estuve un rato a 1800mhz y de cine, de 3 horas solo 2 min a 1800mhz trabajo en esa frecuencia para los arranques. 200mhz mas de subida respecto a lo de serie tampoco es descabellado tengo un galaxy R que se lo he pasao a la parienta y ese menos el primer mes durante un año ha trabajado a 1350mhz de 1000mhz de serie y ni un problema asi que este por 200mhz no me va a temblar el pulso
|
|
|
|
¿Y no es mejor el kernel stock para el consumo de batería? A mi si consigo que el móvil me durase 2 días sin cargar me daría con un canto en los dientes ya que me dura día y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi noterin2 |
|
|
|
|
Cita:
de momento me dura 2 dias con los 3 kernels que he probado stock, note2core std y perseus, este ultimo seria mas logico que dure menos por el OC.La clave esta en el uso que le des, apps instaladas que le hagan correr procesos y un buen setting de voltages |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de cambiarle el color que es algo así como el ya vetusto MSN Plus! Es decir le añade chorradas varias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un mes y medio sin flashear, llegó la hora. Voy a probar esta!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
|
|
|
|
|
Felices fiestas a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente + 100000
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, la arquitectura no me dejaba tiempo ni para salir a tomarme un cubatilla.. jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:19:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La ultima jackssssss 29.1.
tengo un galaxy R que se lo he pasao a la parienta y ese menos el primer mes durante un año ha trabajado a 1350mhz de 1000mhz de serie y ni un problema asi que este por 200mhz no me va a temblar el pulso