![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen carpetas de fotos despues de Rootear
Hola,
El flasheado y rooteado el movil sigiuendo el manual del foro (muy bueno por cierto, gracias a su creador) pero ahora al entrar en la galeria de fotos no me carga las fotos de la tarjeta SD, las fotos están ahí ya que las puedo ver por el PC Companion y veo lo que ocupan en la tarjeta, pero si intento acceder a ellas por usb con internet explorer estas están ¿que está pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:S
El root es independiente de la SD.. Has borrado algo que no debias? :S Saca foto con la cámara y mira si sale. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el manual al pie de la letra por lo que salvo error no he tocado nada de la SD. Si sacas una foto se crea un nuevo album con esa foto pero no aparecen las fotos que existen en la SD (solo las puedo ver por pc companion), es algo raro,se me han creado carpetas con las fotos del facebook pero nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Ajuster -> Conectividad -> Y cambia el modo MTP por el modo MSC
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma puedo ver las fotos y los videos por USB pero siguen sin aparecen los albumnes en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si por casualidad tienes un archivo llamado:
".nomedia" BORRALO! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tenia, en Android---Data, lo he borrado pero sigue igual, la fotos están en la sd pero no aparecen en el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde el explorador de archivos del móvil ves los archivos de imagen?
¿Has probado a descargarte otra galería a ver si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que las puedo ver, están en DCIM---100ANDRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las puedes ver desde el explorador, es problema de la Galería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que solucion puede tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
y en esa carpeta no tienes el archivo nomedia???
A mi me paso en su dia y era por el maldito archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Kratos, si lo puedes ver es problema de la galería, por eso mi pregunta, descarga otra galería y nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa carpeta no hay archivo nomedia.
ICS trae otra galeria no? llamada galeria, no la Xperia galeria, y tampoco se ven las fotos, solo las que saco desde el root en adelante ¿que galeria puedo bajar? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cualquier galería serviría, el hecho es averiguar por qué falla.
El root no toca la microSD por eso es raro que te pase eso, aun así, tras el root ¿has probado desde el ordenador a meter nuevas fotos? Porque según entiendo no ves las que ya tenías en la SD antes del root, las nuevas ya las ves, entonces prueba a meter nuevos archivos desde el ordenador a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatr quickpic del play store a ver si te va. Esta genial
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meter nuevos archivos desde el ordenador pero antes he bajado el quicpic y milsagro, se ven todas las fotos, eso si, con el Xperia galeria se siguen sin ver,raro raro raro pero bueno, es algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estará mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la cámara de fotos, haz una foto y entra desde la cámara a la galería seguidamente te saldrán todas tus fotos y si tiras atrás deberían de salir los álbumes, no se lo que es pero me ha pasado un par de veces y haciendo eso me funcionaba.
Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, eso tampoco funciona, pero bueno, con el quickpic algo es algo
|
| Respuesta |