![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]MIUI 4 JB by msnnsm Beta-2 [Camera working] [Update: 22.12.2012]
Rom miui v4 basada en la ultima cm10 de bieltv3, cuya diferencias mayores respecto de la creada por nims, es la correccion de algunos de sus fallos (camara, fc en temas,...)
Instalacion tipica: 1. Wipe data/ factory reset 2. Wipe cache partition 3. Advanced/ wipe dalvik cache 4. Advanced/ wipe battery stats 5. Mount and storage/ format system 6. Install zip from sdcard and reboot your system ACTUALIZACION 22/12/2012 -Añadido google play -Ya se puede cambiar tonos de notificaciones, de llamada,... -Añadido apk recomprimidas (mas memoria libre en system) -Arreglado fallo de sincronizacion de contactos -Mas memoria ram libre ACTUALIZACION 22/12/2012 -Corregidos problemas de fc con las apk recomprimidas -Ya funciona el theme manager -Limpiado la rom de algunos scripts La probe ayer por la mañana, y no funcionaba mal, sigue teniendo un poco de lag, pero creo q eso no nos lo podremos quitar nunca Lo unico raro que me ocurrio fue que al reinstalar el whatsapp, me pidio la verificacion con sms...y nunca mas me ha vuelto a llegar ese sms, asique estoy sin whatsapp (yo creo que fue por el firewall que traen las roms de miui, que al no tener el numero, me lo bloqueo, y el caso es que esa parte de la rom esta en chino, asique ando un poco jodio) El desarrollador esta planeando cambiar la banda base a cm 10.1, aunque no creo que sea tan facil.... Última edición por rober_manza Día 25/12/12 a las 13:17:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rober_manza su comentario: | ||
|
|
[Update: 22.12.2012]
|
|
Changelog
-Added google play store -Fixed can't select ringtone/mms ringtone -Removed ringtone picker(we don't need it anymore) -Added recompressed apks patch(Without it you will have 1mb free space in system, with it 7mb and included some more turkish translation.) -Fixed google contacts sync -More free ram Cambios -Se ha añadido google tienda juego -Fijo no puede seleccionar timbre / mms ringtone -Eliminado selector de tono de llamada (no lo necesitamos más) -Añadido parche desde servidores vuelven a comprimir (sin que usted tendrá 1 MB de espacio libre en el sistema, con lo 7MB e incluía algunas traducciones más turco.) -Fixed google sincronización de contactos -Más memoria RAM libre |
|
||||
|
||||
iba a actualizarlo ahora mismo, voy a actualizar el primer post
gracias yayo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya la he podido probar la nueva version (la beta 2)
opinion: -muchisimo lag (las aplicaciones tardan años en abrirse) -desde que instale el paquete de aplicaciones comprimidas, me han dado un monton de fc (sobre todo con el teclado AOSP) -el telefono se calienta muchisimo -apenas hay espacion para instalar aplicaciones -tampoco funciona la aplicacionusb mass storage que viene con la rom (yo no he sido capaz de hacer funcionar ninguna) parece ser que estan preparando la version beta 2.1 que corrige algunos de los fallos (otros no se podran, claro esta), aunque aun no hay changelog Última edición por rober_manza Día 23/12/12 a las 19:01:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|