![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de whatsapp
Me ha llegado un mensaje que ponia lo siguiente:
¨Su subscripcion le quedan 14 dias para expirar. ¿Quiere comprar la version pro?¨ Yo pensaba que se actualizaba automaticamente. Hay que pagar para renovar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no, en android se renueva automaticamente. Yo no pagaria, se ampliara un par de meses mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me amplio, tuve que pagar en noviembre.
PD: no lo volveré a hacer, hay mil apps similares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió el mensaje. Ya toca pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio en la caducidad de servicio me pone, lifetime.
|
|
|
|
El mio tambien,y siempre llevo el plus,para toda la vida.
Última edición por sinsentido.30 Día 22/12/12 a las 19:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
igual chupa un poco más de batería porque las notificaciones las recibe mucho más rápido. De todas maneras no noto un incremento del consumo.Por ahora tengo el wp y el line.En enero me caduca el wp,pero personalmente no voy a pagar por el.El line me va mucho mejor y encima tengo la mejor llamada ip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que toca pagar? A quien y donde? jajaja, no se compañeros que versión de Whatsapp tenéis o a donde irá a parar vuestro dinero, pero a mi se me actualiza de versión cada 2x3, y si me meto en información de pago me pone bien claro y en castellano.. CADUCIDAD DEL SERVICIO "DE POR VIDA"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia por tener que pagar 0.89 ct al año por una aplicacion que te a hecho ahorrar mucho dinero en sms ahora se quieren cambiar a otra? No lo entendere nunca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wargner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no me renuevan,by the face,me paso a line ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caducaba en unos dias y me lo han vuelto a ampliar hasta marzo, no es la primera vez que me lo amplian así que puedes estar tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje que se me amplia hasta el 13.2.2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alternativas mejores y gratuitas, qué sentido tiene pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han ampliado hasta marzo y a mi novia también. Dependerá del tiempo que se lleve dado de alta? Yo lo usé por primera vez en agosto del 2011. Ella también. Los que habéis pagado o los que ya se os caduca de qué fecha inicial estamos hablando??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Sin ánimo de ofender, pero con el pastón que os habéis ahorrado gracias al WA, de verdad creéis que no es justo aportar un triste dólar a los que han desarrollado el programa pionero en este tema?.
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja... Un saludo y que nadie se lo tome como algo personal ;D. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |