![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi movil es de tigo colombia ,yo le puedo colocar este rom?? por ke para tigo no hay actulizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por estos lares, ya tengo mi ACE hace como 4 meses y la verdad si le quiero meter alguna actualizacion, tengo la version de Android 2.3.6, me gustaria saber si ya hay alguna nueva actualizacion para metersela a mi celular, asi lo adquirí en Comcel, la verdad no es mucho lo que le he hecho a mi celular por miedo a que me lo tire jejeje, entonces veo que ustedes son los expertos en el tema, entonces me gustaria saber eso... sobre la actualizacion y como hacer para Rootear el celular ya que tambien por esta razon no es mucho lo que pueda hacer para optimizar al 100% mi celular, espero respuesta de los que saben sobre el tema.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
2. Para hacerse root del celular desde la versión 2.3.x en adelante hay el siguiente hilo. Espero le sirva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm, seria de inmensa utilidad poner una imagenes de como instalarla, como tambien poner el archivo cooper si es nececsario o no.. gracias de todas maneras por el aporte...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
compadre esta es la de tigo¡¡ http://www.hotfile.com/dl/151207478/...2_COL.zip.html
|
|
|
|
Hoy me mostraron un ACE comprado en Comcel esta semana y tiene una ROM nueva, iconos diferentes y desbloqueo como la DDKQ8 India. la busque por samfirmware y no sale, solo sale la tigo y la de Comcel de Diciembre. Alguien sabe algo de esta nueva....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuadno instalo la rom de comcel por odin todo funciona normal y cuando se reinicia el celular no me pasa de el letrero de samsung y de comcel, se queda que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el firmware???
|
|
|
||||
|
||||
|
Comcel es Telcel jaja solo 2.3.6
|
|
|
|
Trae la misma basura que Claro Panamá...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
obvio si concel es la misma joda que claro
PD: ahora ya se llama claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba lo mismo, entre en modo recovery, hice wipe factory y wipe cache y entró sin problema |
|
|
|
|
Cita:
P.d.es broma yo se que lo pusiste por si a alguien le pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|