|
|
|
¿Me recomendáis la Tattoo?
Buenas, tuve una HTC Diamond y ahora un Nokia 5800. En Febrero termina mi permanencia con Vodafone y quizás haga un amago para conseguir un buen terminal. Había pensado en la Tattoo.
Me gusta el poder cambiar de carcasa y tener entrada de audio 3.5mm. para mis auriculares, lleva radio FM, wifi, GPS y Android. Me apetece probar Android con la interfaz Sense pero no sé si voy a estar limitado. ¿Hay algún aspecto negativo a tener en cuenta? ¿La poca resolución de la pantalla resulta incómoda? He leído que el cambio de ROM está un poco verde todavía, ¿puede ser? ¿Creéis que después de una Diamond y un 5800 el cambio será a peor? HTC me dejó muy buen sabor de boca con la calidad de los materiales de la Diamond. ¿La Tattoo está bien construida o cruje por mil partes cómo el 5800? ¡Gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no llega al nivel del Hero, pero le da mil vueltas a los que has tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la recomiendo yo estoy muy contento, lo único que se queda corta es la camara pero aún así vale la pena, y da sensación de robustez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aun no entiendo es como pasaste del Diamond al 5800...jejeje!!
![]() Y yo teniendo el Diamond y la Tattoo de momento no veo aun que la Tatttoo sea muxo mejor, los veo mas bien a la par. |
|
|
|
Tattoo
yo es el primer android k tengo y lo encuentro una pasada lo k mas me gusta es su personalizacion a nivel de pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis razón...en una semana llegaaaaa!!!
|
|
|
|
|
¿Y en cuanto a esto qué me podéis decir?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te la recomiendo 100% es una maquinita en tu bolsillo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio está muy bien, yo la escucho muy bien.
Los materiales son muy buenos. La carcasa tiene un tacto gomoso muy agradable. Da sensación de robustez y no cruje por ningún sitio. Como bien dicen a mi en lo único que se me queda corta es la cámara, pero quería probar un android y la radio fm, y el precio 9 euros en amigos garrafone, me animó a ir a por ella. |
|
|
|
¿La Tattoo de Vodafone lleva el logo de Vodafone en algún sitio? ¿Alguien le ha cambiado la carcasa?
|
|
|
|
Yo te recomiendo que no lo hagas. Tengo la Tattoo desde el viernes de la semana pasada, y desde entonces todo ha sido un agobio porque hay cosas que no funcionan bien y sobre todo porque la batería no dura ni un día.
Después de trastear un poco he conseguido que la batería dure 2 días en lugar de 1. Qué quieres que te diga, para mi hay cosas que son básicas: la autonomía es una de ellas. Eso de recargar la batería cada 2 días (o menos) sin casi hablar por teléfono no me parece normal. Acabo de llamar a los de Orange para que me cambien el teléfono. Se acabó de tanto sufrir. Me paso al Nokia 5800 XpressMusic. Lo de Android y los Widgets era una chulada, pero qué le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo, la tiene un colega y es una caña
|
|
|
|
Si. Te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te la recomiendo , llevo con ella mas de una semana y no he tenido ningun problema,solo puedo decir que me encanta.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé, infórmate mejor de lo que hice yo. Y te repito, la batería no te durará más de 2 días. Yo tuve una Diamond y ya estoy acostumbrado a la poca autonomía de la batería. La Tattoo tiene menos resolución y una batería con más capacidad así que no creo que dure menos que la batería de la Diamond. |
|
|
|
Sí
Hola!
Soy nuevo por aquí, entré buscando información sobre la Tattoo con Orange y yo sí te la recomiendo. Venía de tener un iPod Touch y un Nokia 6300. El primero es fantástico lo segundo una basura. Puntos a favor: - Tamaño: hiper compacto y la resolución no es problema porque las Apps del AND1.6 se adaptan a ella. - GPS: Fantástico - Personalización total - Widgets y apps - Radio FM: lo mejor 10 de 10. Con sistema RDS e intensidad de señal en pantalla. Puntos en contra: - Batería. dura como los otros aparatos del estilo. Quienes tienen iPhone 3G y lo usan intensivamente les pasa igual que a mi, la solución es o llevar el cargador encima o desactivar opciones que 'chupan' batería: GPS, 3G, navegación en internet... - Aceso al Market: no todas las apps parecen estar disponibles desde el Market, pero eso se soluciona buscandolas en la web y cargandolas luego en la tarjeta SD interna - Música: para mi el sonido es un poco malo sin llegar a ser insufrible, además el acceso a la música de un iPod es imbatible!!! - Facebook: no tiene Y sobre el 'capado' de orange no me parece tan grave. Los videos de YouTube pueden ser vistos desde navegador y gTalk... ¿tanto lo usais? Hay programas que lo substituyen. Un abrazo. Pere, desde BCN |
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda Pere y Cía,
Un par de cosillas integración con Facebook si tiene la tattoo y evidentemente el sonido que te saca un iphone es infinitamente superior a la tattoo pero son dispositivos diferentes no los puedes comparar... Quizás si htc hubiera empezado haciendo reproductores mp3 igual ahora sacaria telefonos que como reproductor serian la bomba, pero no es así... Por lo demás totalmente de acuerdo... Respecto a si la recomiendo SI! yo no se que leches haceis con la bateria pero yo lo uso como móvil (No como Pda) y me dura mínimo 3-4 dias... para que os hagais una idea me dura haciendo el mismo uso que hacia con la diamond (MI anterior pda) por lo menos 1-2 dias más. Será que yo lo uso poco... Y respecto al 5800 yo no lo haria, para mi es el peor móvil táctil del mercado... Conclusión: Si no llegas o no quieres la hero mi segunda opción es la tattoo... Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cada caso es un mundo, pero a mi la batería me esta durando del orden de cinco días con un uso normal como teléfono, reproductor de música, radio a ratos... no tengo tarifa de datos, llevo todo apagado (Wifi, BT, GPS, 3G...) hasta el momento de usarlo porque lo activo con un par de toques a la pantalla. Una opción bastante buena para el ahorro de batería es bajar la retroiluminación un grado, se sigue viendo bien (mejor en interiores o de noche, claro) y mejora muuuucho la autonomía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |