![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo oculto en android!!!
Hola a todos,
navegando encontre que si ponen *#*#4636#*#* le sale un menu con diferentes informacion. lo probe en la htc magic de vodafone que un amigo me presto y funcionofuente: http://www.frandroid.com/4154/les-co...du-menu-cache ( en frances pero hay una foto) Saludos Edito: El codigo hay que ponerlo como si uno fuera a llamar pero en vez de llamar a la novia pues pones el codigo ese
Última edición por Euphoria Día 15/08/09 a las 02:11:26 Razón: Aclaracion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Euphoria su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en htc dream tambien sale
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver informacion del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dónde lo pones, lo marcas con el teléfono, o en el navegador web.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, en la Hero tb funciona
.Te da incluso la calidad de señal en dbm, la celda en la que estás, etc. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice, lee un poco más arriba .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ponerlo como si fueras a llamar a alguien! no lo aclare pensando que era obio
voy a ver si puedo actualizar el primer post
Última edición por Euphoria Día 15/08/09 a las 02:13:26 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HERO Funciona,
Me muestra informacion del telefono y de la bateria Muchas gracias por el dato |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi nuevo Galaxy también funciona, está bien tener esos datos. Saludos y gracias. |
|
|
|
Funciona en la Tattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas realmente estoy preocupdo no se como accsesar al menu de mi htc mytouch intente fomtear la sd y el procedimiento me ha cerrado todo no puedo ingresar ni al menu sera que me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el HTC Legend. Muy interesante la información.
헉호지뤀츄츜 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en HTC Desire y funciona. Da mucha información bastante curiosa e interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, esto se publico hace ya algun tiempo, creo recordar que habia mas codigos.. uhmmm, voy a ver si localizo el post
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Al final del primer post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540483 Francamente, desde que se puso el "Que ha usado la bateria" en Android 1.6 ya le veo poco interés a estas opciones .---------------- Estoy escuchando: BT - The Anhtkythera Mechanism en mi iTunes via FoxyTunes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |