![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kernel RedPill Rev.0.10
Hola chic@s, esta pregunta va dirigida a los que haceis uso de este Kernel, o aquellos que sepan manejar Kernel.
Yo soy muy nuevo en todo esto y la verdad que viniendo de Iphone estoy alucinando con toda la apertura que tiene Android en relación a la configuración de los terminales. El tema es que he instalado hace muy poco esta versión de Kernel y se ha instalado una aplicación nueva que se llama STweaks donde viene configuración sobre CPU velocidades y temperaturas. Este es el kernel instalado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975938 La cuestión es que no me ha aumentado notablemente la bateria que es en principio la finalidad perseguida al instalarlo. ¿Alguien puede indicarme alguna configuración de este Kernel para ponerlo en mi dispositivo con ese fin? El de aumentar la durabilidad de la batería. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Espera 2 3 cargas, es entonces cuando veras que mejora la bateria.
Si no prueba el kernel Note2Core |
|
De todas maneras, yo ya he probado ya ciclos completos del Redpill y el Note Core y ...... prueba este último, en su versión 2.10 STD y verás cómo aumenta la duración de la batería. Soporta mejor el uso de pantalla que el Redpill. También he de decir a favor de éste que se puede regular con el EXtweaks el tema del Audio que yo valoro mucho. Muchísimo. Y si lo pongo en la balanza, hasta prefiero un buen audio a que un rendimiento optimo de la batería, que tampoco es tan malo en el Redpill. A gusto de cada uno, eliges el kernel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero mi duda es si tengo o no que configurar algo con el STweaks... o solo esperar que funcione plenamente el Kernel nuevo. Gracias por tu pronta respuesta. |
|
||||
|
||||
Si es por batería estoy usando el neak 1.2 y es un mechero desde el primer momento.
Eso si no soporta exfat pero si se puede tener la sd en fat32,ntfs.... http://http://forum.xda-developers.c....php?t=2000328 |
|
|
Cita:
Decidme porque si es así instalo Neak 1.2 o NetCore 2 para probar. Gracias |
|
||||
|
||||
tantas cosas para probar y tan poco tiempo...
Yo acabo de instalar esta version. He leido en xda que es la que mejor resultados da en cuanto a duracion de bateria, pero seguro que otros podran decir lo mismo de otros kernels... Lo dicho, a probar... |
|
Desconocía lo del NEAK ... ¿VA bien?, Porque yo con el Note core he podido conseguir 6 horas de uso de pantalla y 2 días de funcionamiento (aún quedando 20% de batería), sin mucho achuche al móvil, pero 6 horas de pantalla y eso en el Redpill era máximo de 3 horas de pantalla en el mismo tiempo. Ahora estoy con el Perseus 29 y ya hablaré de resultados.
|
|
Yo tenia el notecore y desde ayer el redpill...y por ahora me gusta mas
El redpill sin duda tengo 36 por ciento de bateria casi 5 horas de pantalla y 21 horas con el primer ciclo creo...q esta bastante bien..el notecore no llegaba a las 20 horas con 5 horas de pantalla todo con 3g..un poco de wifi..whatsapp..y bastante navegacion en internet. |
|
||||
|
||||
T he probado el Note2core y el Redpill y tampoco he notado una mejoría muy notable en cuanto a gestión de batería. Voy a probrar el n.e.a.k. a ver que tal va.
|
|
Por cierto sabeis quensignifica esta opcion del kernel Redpill???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
he instalado la version 1 de este kernel y por ahora tiene muy buena pinta, a ver mañana como se comporta con la bateria. |
|
||||
|
||||
En este momento fuera de rendimiento y performance lo importante es que el kernel que pongan tenga el PATCH contra el xploid
en XDA ya Perseus y ahora Red Phill lo tienen, mientras Samsung saque su parche saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La última versión es el Redpill v1.0?
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguien puede ayudarme en esto? o conoce otro metodo que funcione igual? EDITO: ahora descargo cosas y me las copia en ambas tarjetas... creo que esto no esta nada bien ... EDITO 2 : el problema era la rom que ya traia otro programa para la SD, es el crash, asi que flashee la kadoc 01 v4 (no 4.1) y perfecto aqui los resultados: ![]() En definitiva, ahora si me clavo aqui, con la ROM de Kadoc 01 y el kernel redpill y ya al fin hare mi cambio de movil definitivo!! Salu2! Última edición por bladeaioros Día 23/12/12 a las 02:29:49 |
|
||||
|
||||
A mi este kernel Redpill v1.0, me tiene el SO Android con un consumo altísimo.
Hice wipes dalvik, cache y stats y sigue igual. ![]() |
|
||||
|
||||
Esperate, el consumo se empieza a ver desde la tercera carga
|
|
||||
|
||||
Creo que es un bug,aunque lo diga no afecta,pero lo muestra así.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Podrias por favor indicarme como puedo conseguir un kernel de estos que hablais yo tambien soy nuevo en android y llevo 1 mes con el note2 me hice root con odin pero no se como seguir para poner un kernel nuevo podrian por favor decirme paso a paso que y como hacer tengo titanium back tambien room manajer pero no sé mas eso del recovery como es gracias por ayudarme gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|