![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por adelantado, cual es el mejor método más rápido y más barato para liberar el S3 ?
Última edición por rafelet Día 18/12/12 a las 13:52:52 |
|
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial y libre!
|
|
||||
|
||||
Que complicado, primero el root, despues copia de la carpeta EFS o al revés?
Última edición por rafelet Día 18/12/12 a las 13:53:07 |
|
||||
|
||||
Con permiso una pregunta.
Hay varios anuncios de lliberación por IMEI, en este caso es peor que seguir el tutorial,etc? Es que no me atrevo y si, lo libera igualmente, aunque me cueste 10 o 16 €, que diferencia hay? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo liberé x imei y después descubrí éste método, si lo llego a saber me ahorro el dinero. |
|
||||
|
||||
Hola
Mi pregunta es,¿al liberar por imei el movil se pierde la garantia? Es que estoy mirando para comprar un movil de segunda mano pero soy de simyo y si no es libre de fabrica lo tendria que liberar y me da miedo que luego lo tenga que enviar al sat por cualquier cosa y no se haga cargo la garantia. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
FENIX |
Gracias de parte de: | ||
|
Si,es para siempre y además con galaxy unlock también ya que haciendo wipes y fhasheando roms no pierde la liberación.probado y confirmado
|
|
pues con el metodo primero que yo sepa ninguna, yo lo tengo desde hace tiempo y nunca me ha dado problemas, lo he flasheado muchisimas veces y no he perdido la liberacion,
|
|
||||
|
||||
he seguido todos los pasos al pie de la letra de como liberar el movil, pero en el paso 2 del Galaxy Unlock despues de bastante rato me dice:a
RESET_BY_SYSTEM please get ril log/data/log/dumpstate_RESET_BY_SYSTEM_DATE.log y aceptar y le doy a aceptar y me pide el PIN de desbloqueo de red de SIM. Alguna solucion? Gracias! |
|
||||
|
||||
muy bueno el metodo que publico el amigo @Lince ibérico y ese toolkit una maravilla
|
|
|
Cita:
del market o la que yo tengo puesta? ponme una captura de la pantalla |
|
||||
|
||||
Problema resuelto. El fallo era descargar la app del Market que pedía pagar.
|
|
||||
|
||||
Es posible cambiar el device model del cel?
|
|
mira no soy el creador, pero no creo que se pueda cambiar el modelo del telefono, por que cada telefono tiene su propio sistema de archivos.
en cuanto a lo de la apk, dsorden, la descarga tiene su apk, no es para instalar desde el recovery es para descomprimirla e instalarla normal |
|
||||
|
||||
si quereis liberarlo, esperad a que se acabe la permanencia o acabeis de pagar el telefono y vuestra compañia os lo libera por imei
|
|
||||
|
||||
Aqui los tenéis. Versión Full.
BusyBox: http://db.tt/M6V5Le4S GalaxSimUnlock: http://db.tt/CZKC7piR FENIX |
|
||||
|
||||
Gracias! Estaba esperando a que me portaran a Vodafone el lunes y no resistía no poder usar mi s3 y gracias a vosotros llevo 2 días usándolo. Después de hacerlo le pase odin con la última versión española para de momento tener OTA y persiste. Gracias de nuevo
|
|
|
en este post no se habla de liberacion por imei, me alegro por ti, pero eso que has puesto no va en este post. ira en el post de liberacion por IMEI
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|