![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por dónde queda se subforo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré al nexus4 hasta que haga falta, como si es febrero, es el terminal que quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tiene subforo propio. Está dentro de "Otras marcas minoritarias"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495701&page=33 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta más de lo que se comenta por los foros no me jodas... Si decían que con mirarlo se rallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
zopo Zp900
Me presento soy jose , estaba hasta las narices de esperar el nexus 4 y me he comprado el Zopo Zp900 por unos 230 €, hasta luego nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales y chavalas. Yo acabo de pedir un Samsung Galaxy Nexus, cansado de la espera del Nexus 4. Espero que tengáis mucha suerte a todos los que esperáis el Nexus 4.
Salu2 y FELICES FIESTAS A TODOS..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera caída se ve como se va patinando el solo. Desde luego la superficie es deslizante :s (minuto 0:52)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en blanco por 1€ más. Lo he encontrado 20 0 30 € más barato en otras webs pero no me he fiado de donde lo vendía. Ya se está agotando en muchas webs de venta online. Si quieres mándame un privado y te las mando, para que este hilo siga su curso normal. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo no se vosotros pero estoy muy cansado de esperar ,y lo que mas me jode es que no quiero ningún otro ,por que si no me lo pillaba y listo , me esta cansando mas de lo que esperaba pero no me queda mas que esperar o pillarme otro a desgana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los güev..de Nexus 4
Hola:
Chavales esto es una put.. mierd.. que compreis otro movil !!!! que no sea el Nexus 4 ,que pasa que estamos desesperados... por un puñetero movil. Que pasa con la crisis los parados etc.. y nos comemos el coco por una multinacional que pasa ampliamente de nosotros . Y en base a sus cálculos y estadísticas nos ofrece o no un producto y nosotros o algunos de nosotros con la baba colgando de nuestros labios. Somos gili... hay que pasar de comprar el put. movil . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy cansado también, pero lo que más me Jode es la falta de comunicación por parte de Google. La próxima semana si no sale me pillo el s3 aunque me joda quedarme sin mi nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ningún otro te vale por decirlo de alguna manera es que tienes una expectativas muy muy altas. Los que siguen esperando y encima participando en el hilo tienen una paciencia absolutamente brutal y desde luego que merecéis que los de Google os den un cupón de 20€ en apps por lo menos. Lo que se merece Google mejor ni lo menciono... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí