![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero más da lo q valga ahora, q más da si algunos petan, el tuyo va bien? Ha petado? Tiene garantía?
Esto es así, los precios suben y bajan, lo importante es disfrutar de lo q tienes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi humilde opinion el unico crio que veo aqui es el creador del post, bienvenido al mundo real amigo, todo se devalua y los telefonos estos estan como dicen en ingles overpriced, 500 euros por un telefono es un robo y si lo compras ya sabes que vas a perder dinero.
Del tema apple lo mismo, cuanto ha durado el ipad3 que era la novedad y en 6 meses sacan uno nuevo y el 3 que costo 500 ahora sacas 350, la vida es asi y ya lo sabras para la proxima. Respecto a los coches los 2000 euros no se pierden en dos años, el dia que lo sacas del concesionario ya los has perdido y depende del coche aun mas. De lo que el s3 es el mejor mobil con 1 giga de ram y procesador cortex a9 ya mas que superado mejor no hablo porque me parece un chiste. Si no quieres palmar dinero no te compres nada namas salir es de libro, quejarse es infantil porque las cosas son asi y nadie va a cambiarlas asi que o las aceptas o no juegas a su juego ni mas ni menos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no te den lo que pagaste tío me parece de lo más normal. Primero porque ya have seis meses que lo has estado usando, manoseando, disfrutando o lo que quieras.
Segundo porque la tecnología avanza rápido y las cosas se devaluan rápido. Mirate lo que cuesta hoy el último procesador Intel y miralo dentro de 3 meses: ya no será el último y su precio será de la mitad. Bienvenido al mundo real. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate al iphone y no se devaluará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el S3 en el MM por 429 y bien contento que estoy! Comprendo que los que pagan 600 nada mas salir pagan casi 200€ mas por unos cuantos meses con algo de exclusividad, pero se tiene que saber que en nada los precios se desploman...Yo me esperé 6 meses, porque tampoco necesitaba el movil ya y me lo he ahorrado.
Ambas posiciones tienen lo bueno, pero tambien lo malo y hay que saber que mas te conviene! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
![]() Si macho no te fies ni de coña, porque ya veras el pepinazo que te van a enviar, y digo pepino literalmente, para que te lo comas si quieres ![]() Un amigo me conto que la policia habia detenido a algunos vendedores que te vendian un movil y luego en la caja te venia una cebolla o cosas asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 2, lo veo una minitablet, para quien le gusta el movil grandote pues vale ![]() De hecho creo que lo definen como "Phablet" mezcla de telefono y tablet. Y lo de Iphone... no se, es muy cerrado, no crucifiques a Android por pequeños inconvenientes, lo acabaras echando de menos por su amplisimo campo de desarrolladores y aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo queria una tele peque para mi habitacion y la que queria me costaba casi 300 euros, entonces vi la oferta, y lo pille alli. Haciendo cuentas que el movil costaba 440 cuando lo compré y pague 522 en movistar pues me salio la tele en unos 80 euros (eso si me la dan) y si no me la dan pues quemaré las oficinas de samsung jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues como se entere que yo he pagado 49€ por el S3 renovando
con vodafone........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues pago lo que 7€ menos que lo que pagaba con mi antiguo contrato, permanencia, pues si, 24 meses, pero tampoco tenia intencion de cambiarme, ademas a eso puede sumarle 6 meses de factura a la mitad, asi que si, prefiero pagar 50 € por un movil, y el resto en tarifa, a comprarlo libre y despues meterle una tarifa y pagar lo mismo, por que hasta donde yo se, no hay una tarifa mas barata para los libres......
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde andan los moderadores.Esta muy claro la apertura del post. Polémica y troll para resumir.Cierre del post immediato,se fue de las manos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||