![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola estas son las capturas de la segunda carga . Va de coña.
Solo que uso el 3g battery saver para las conexiones y tengo limitadas las apps en segundo plano a 4 . Va perfecta enhorabuena por el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy descanso iba a poner la 4.1 pero creo q voy a esperar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la v4.1 no te arrepentiras la 5.0 le que uno o dos dias de reajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
ok probare cuando venga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti compi a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema en azul. Parecido a de draco, q me parece precioso pero por cambiar a azul. Gracias antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
todo vendra pronto theme azul stock
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le a reiniciado el movil?a mi ya es la segunda vez en dos dias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también se me ha reiniciado dos veces.
|
|
|
|
Pues de momento aqui perfecta la Rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios son por el kernel. No me acaba de convencer el perseus.
Empiezo a pensar que es mejor llevar el kernel oficial con la aplicación para parchear el bug de XDA. Saludos! |
|
|
|
Pues decepción me acabo de llevar, creo que sera el kernel, el stock con el power amp le da 10.000 vueltas al nuevo. Remarco que creo que es el kernel. Antes se escuchaba muchísimo mejor, y la configuración esta igual. Haber si alguien le ocurre.
Edito: El default.gain lo he puesto incluso en un numero más bajo (Headphone: 54, los 4 numeros que se tienen que cambiar), y distorsiona mas que antes, aun sin tocar valores de equalización del poweramp. Si alguien puede pasarme el kernel stock para flashearlo podria comprobarlo
Última edición por xroogeeerx Día 22/12/12 a las 19:23:52 |
|
|
|
Pues otro mas al que perseus no le convence.... Ni notecore ni redphill, es que nadie ha probado o habla del neak!? Veo que tiene poca fama, pero debe ser el mejor de todos los que hay, es un mechero y una fluidez de mantequilla... Invito a que lo prueben.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tiene parcheado el bug de seguridad el neak? Edito: la versión 1.2 (actual) no tiene parcheado el bug exynos, pero la 1.3 sí lo tendrá. Saludos! Última edición por Javi5 Día 22/12/12 a las 19:47:35 |
|
|
|
|
Cita:
Y parece ser que la 1.3 esta por caer. Saludos! |
|
|
|
Vale, 10.000 vueltas no, 100 millones, acabo de instalar kernel stock y que calidad madre mia
![]() Si alguien lo quiere lo subo a dp. Aunque supongo que para eso esta la v4.0, pero es mas facil flashearlo. Última edición por xroogeeerx Día 22/12/12 a las 20:08:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí