|
|
||||
|
||||
|
Pues se va diluyendo la opción de la compra directa en China a través del familiar. Por lo visto todo lo que sea comercializado para el mercado chino, ha de olvidarse de Google. Todo lo que sea Google está 'capado'; no se puede tener un blog o redes sociales como facebook, twitter, etc. A ver si consiguen localizar una versión internacional o cómo se puede cambiar....
Última edición por j2002 Día 22/12/12 a las 17:04:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes @weckl,que Yo estoy contigo.Si Tú me dices ven,lo dejo todo.Cuando me digas...
Salu2!!!
|
|
|
|
Weckl ¿la funda como es (color,dibujillos,etc)? Y la versión de 32GB que aparece en la versión americana de la página de Oppo, ¿se sabe algo o te pueden decir algo los de Aliexpress?
Otra pregunta, si se pide el móvil pelao sin funda y sin conversor de enchufe (tengo uno de esos de tropecientos en 1 que tuve que comprar para cuando fui de crucero...por el cachondeo de los enchufes de los barcos), ¿Por cuanto saldría? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a unas malas qe interceptasen el móvil en aduanas, qué pasaría exactamente? cuál sería el procedimiento, se pondrían en contacto conmigo desde aduanas para que les page y hasta entonces no dejan seguir circulando el paquete? tenéis alguna idea de cuánto podría costar aduana?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 435 euros son los que necesitará para comprarlo y conseguir que lo reserven pero puede ser bastante menos en funcion de cuantos seamos al final. Si no se piden accesorios el precio será más bajo lógicamente. |
|
|
|
aquí dejo una web que a lo mejor puede ser de utilidad, el pago pone que es con Pay Pal y el precio parece bastante asequible
![]() http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=7557 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra, como me puedo apuntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el truco?, el oppo find a 300, el galaxy s3 a 150€... ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que ver los precios para empezar a desconfiar, la web parece estar diseñada por Fanboy y Chanchan
|
|
|
|
|
Falta de claridad en la compra
Cita:
1°)Se puede pagar con Paypal 2°)El precio incluye los impuestos de aduanas? 3°)El terminal viene con todos los idiomas o solo chino e ingles? 4°)EL vendedor es de alta fiabilidad? 5°)Tiempo aproximado de entrega etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl,
Por lo que he leido, no es la primera vez que organizas una conjunta, mi intención era pagar el telefono mediante paypal, ya que todas las compras ke realizo por internet las realizo de esta forma. Lo que quiero decir es que quizás mucha gente se retire de la conjunta si el pago se realiza de esta forma, dado la posible desconfianza que pueda crear. Mi preguta es si podemos estar tranquilos al 100% comprando en esta página y de esta forma? Espero que entiendas mis inquietudes y quizás la de muchos otros. Un aakudo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
Hola! El tema como va??
Lo de apuntarse es vinculante??? Me explico: La lista es para saber un precio aproximado de la compra final y luego ya decides si lo compras o no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy ineteresado en este hilo, pero tengo una serie de dudas muy personales. ¿Con quien podría hablar mediante privado? Para no enguarrar el hilo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, claro, luego evidentemente hay que buscarse la vida, que si con el tablet, que si con el portátil, pero es porque no hay más remedio... o no? Pero si una micro SD de 32Gb está a unos 25 eurillos!! Vale que la nandflash es más cara de fabricar, pero tampoco tanto! Y si no quieren encarecer el producto, pues sencillamente se deja espacio para una micro SDHC, que ya las hay de 128 Gb y más y listos! Y que no vengan con historias de que el diseño no lo permite, que el Galaxy S tampoco es que lo diseñase Adrian Newey y si lo lleva ![]() Ojo, que a mi el teléfono me encanta, por eso estoy siguiendo este hilo... pero este punto me ha decepcionado sobremanera. Esperaré a ver si el ZTE Nubia 5 mejora un poquito la cosa y sinó, pues a ver si con la versión de 32 Gb, si se confirma, puedo ir apañándome, pero claro, con el pc o el tablet al ladito. Perdonad el tocho, pero alguien tenía que decirlo, jejeje!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»