ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siafucaz Ver Mensaje
Hola varca2001, hace unos días escribiste lo siguiente:

Yo también he tenido ese mismo problema. Me pasaba con el FileExpert: solo me dejaba usar la raíz en la SSD. Si intentaba entrar en una carpeta me pedía la aplicación para abrirla.

Tras mucho cacharrear, fue tan facil como desinstalar el File Expert 5.0.6 que provenía de un backup previo al flasheo e instalar la 5.0.7 del Google Play y solucionado.
También uso el TWONAV, pero en este caso no he tenido ningún problema, pues tras el flasheo instalé la última versión. Los mapas y tracks los tengo en la memoria externa sin problemas.
¿Y en el townav lo has puesto en la configuración del programa la tarjeta microsd, tanto para la carpeta de mapas como la carpeta de track?
Con respecto al filexpert creo que tenía instalada la última versión, de todas formas, como esta tarde tengo tiempo, voy a volver a instalar la rom CM10.1 ya qué tú has podido resolver los problemas que yo tenía, tan solo me queda el endomondo que hay gente que la da el mismo problema que a mí, que no calcula bien la velocidad y la distancia.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
que ha pasado con el menu de desarrollo??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
fjcargom fjcargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One / Xperia Z / Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Entra en la información del teléfono y allí ve donde pone número de compilación y pulsa tantas veces hasta que te indique en la pantalla que ya eres desarrolador. Creo que eran 7 ó 9 veces dandole con el dedito .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
siafucaz siafucaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
¿Y en el townav lo has puesto en la configuración del programa la tarjeta microsd, tanto para la carpeta de mapas como la carpeta de track?
Con respecto al filexpert creo que tenía instalada la última versión, de todas formas, como esta tarde tengo tiempo, voy a volver a instalar la rom CM10.1 ya qué tú has podido resolver los problemas que yo tenía, tan solo me queda el endomondo que hay gente que la da el mismo problema que a mí, que no calcula bien la velocidad y la distancia.

Te lo confirmo, uso el TwoNav 2.6.2 Premium y tengo los mapas y los tracks exclusivamente en la SD.
En cuanto al Endomondo, sospecho que se trata de un bug en la API del GPS ya que sucede en varias aplicaciones, y lo deberíamos padecer todos los usuarios de CM10. Acabo de flashear la última Nightly, esta tarde probaré si sigue pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siafucaz Ver Mensaje
Te lo confirmo, uso el TwoNav 2.6.2 Premium y tengo los mapas y los tracks exclusivamente en la SD.
En cuanto al Endomondo, sospecho que se trata de un bug en la API del GPS ya que sucede en varias aplicaciones, y lo deberíamos padecer todos los usuarios de CM10. Acabo de flashear la última Nightly, esta tarde probaré si sigue pasando.
Bueno, pues le acabo de meter la CM10.1 de hoy día 22, de momento no tengo los problemas que me daba el tema de la microsd, también me he bajado el twonav 2.62 y he podido ponerle tanto para los mapas como para los track la carpeta microsd.
El filexpert ya no me da el problema de no poder acceder a subcarpetas de la microsd.
Ahora mismo, parece que va todo bien, solo me falta probar el endomondo, que saldré dentro de un ratito a dar una vuelta por los alrededores de casa para probar, si me sigue fallando, esperaré a 4 días e iré actualizando, ya que el miércoles saldré con la bici y no quiero que me haga cosas raras con los track.
Una cosa que ahora no encuentro y que antes sí la veía, es el número de pantallas iniciales y poner una como predeterminada, antes creo que estaba en Interfaz gráfica/sistema y no lo veo ahí, aunque pudiera estar en otro sitio, pero la verdad es que no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he vuelto a hacer la prueba con el endomondo y el twonav, los dos a la vez, y el primero me marca 2,5 km. y una velocidad media de 42 km/h, y el segundo 400 metros y una velocidad media de 4 km/h. y todo esto andando, por el alrededor de casa, en el caso del twonav me ha hecho un track dentro de lo normal.
Seguiré actualizando según vayan saliendo, a ver si dentro de un par de días está solucionado esto.
Por lo demás me va perfectamente, la veo muy fluida y más bonita, espero que solucionen esto.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Ya que veo que hay FAQ, se podria poner tweks o scrips que mejoran la Rom, como por ejemplo el zip que contenga las librerías que permite la grabación en 720p con kernel Bigmem. Que es contenido que añaden cocineros en sus Roms que están basados en CM.

Yo las recopilaría pero no tengo mucho tiempo, me tiro mas tiempo en el trabajo que en casa; ademas de que seguro que existen mas cosas de las que se.

Seria ponerse en XDA a buscar esas modificaciones que se han ido haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
ebalao ebalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ebalao Ver Mensaje
He actualizado a la nightly de hoy y me sigue saliendo la R del roaming (soy de simyo). Pero no sólo eso, ahora para que me funcionen los datos tengo que tener activa la opción de datos en itinerancia, y una vez activa no aparece ni la H ni 3G ni E ni G, se queda la R en todo momento.

Os dejo una captura:
Después de instalar de cero, me vuelve a funcionar todo perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que el adoble flash player no es compatible con cm10.1, cuando intento descargarlo me dice que es incompatible con mi dispositivo, y no puedo ver ciertas páginas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Parece que el adoble flash player no es compatible con cm10.1, cuando intento descargarlo me dice que es incompatible con mi dispositivo, y no puedo ver ciertas páginas
Yo siempre lo llevo restaurando con titanium y sin problema. Te dice que no es compatible desde el play store? , has cambiado el DPI?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
Viejo 22/12/12, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Flash player no funciona en 4.2, es algo obsoleto ya. No obstante si tienes la apk puedes instalarla. Buscala por el foro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 07:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Yo siempre lo llevo restaurando con titanium y sin problema. Te dice que no es compatible desde el play store? , has cambiado el DPI?
Lo del dpi no lo he hecho porque no tengo muy claro lo que es y para qué sirve, creo que es para el tema de la resolución y que había que cambiar algo en el archivo build, pero como no lo tengo muy claro no lo he hecho, de todas formas voy a intentar buscarlo aparte a ver si así puedo instalarlo.

Edito. Ya está solucionado lo del flash players, ya creo que lo tengo casi listo del todo, solo me falta lo del endomondo.
Por cierto, me he fijado que en los ajustes, interface, ya no tengo la opción del Launcher y no puedo cambiar ciertas cosas, ¿es posible habilitarlo desde algún sitio, o se me ha quitado porque he instalado algo?

Última edición por varca2001 Día 23/12/12 a las 10:02:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Hippy89 Hippy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Orange
Lo del dpi no lo he hecho porque no tengo muy claro lo que es y para qué sirve, creo que es para el tema de la resolución y que había que cambiar algo en el archivo build, pero como no lo tengo muy claro no lo he hecho, de todas formas voy a intentar buscarlo aparte a ver si así puedo instalarlo.

Edito. Ya está solucionado lo del flash players, ya creo que lo tengo casi listo del todo, solo me falta lo del endomondo.
Por cierto, me he fijado que en los ajustes, interface, ya no tengo la opción del Launcher y no puedo cambiar ciertas cosas, ¿es posible habilitarlo desde algún sitio, o se me ha quitado porque he instalado algo?
La opción del launcher puede ser porque has instalado uno alternativo y no lo as seleccionado como programa predeterminado.

Un saludo

Enviado desde mi Nokia 3310
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Añadida más información al faq (2º post)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/12, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Pues he flasheado la última nightly y como va la jodia.

Una dudilla de novato en 4.2, ¿se pueden modificar los toggles nuevos de la cortinilla de notificación? (me refiero a poner o quitar según convenga). Es que no he visto la opción por ningún lado.

Me edito: ya lo he encontrado

Última edición por Yanos Día 23/12/12 a las 11:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje

Una dudilla de novato en 4.2, ¿se pueden modificar los toggles nuevos de la cortinilla de notificación? (me refiero a poner o quitar según convenga). Es que no he visto la opción por ningún lado.
Si.

Tienes que ir a Ajustes -> Sistema -> Quick Settings panel (segunda opción)

Tengo el terminal en inglés, por eso lo pongo así.

Un saludo
Viejo 23/12/12, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje

Ajustes/sistema/panel de ajustes rapidos

PD: rápido es el jodio pacman
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 23/12/12, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Flash player no funciona en 4.2, es algo obsoleto ya. No obstante si tienes la apk puedes instalarla. Buscala por el foro ;)
En el faq está el link para bajarla e instalarla
Viejo 23/12/12, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Ajustes/sistema/panel de ajustes rapidos

PD: rápido es el jodio pacman
Jiji y ya he añadido eso también al faq

CAMP70

Viejo 23/12/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hippy89 Ver Mensaje
La opción del launcher puede ser porque has instalado uno alternativo y no lo as seleccionado como programa predeterminado.

Un saludo

Enviado desde mi Nokia 3310
En mi caso no es ese, ya que no he instalado ningún launcher, habrá sido otra cosa, ¿y en si le instalo uno y lo desinstalo podría recuperar esta opción?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /