![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, o eso creo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz haz hecho un fix para limitar los procesos en la CREED ROM v12?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ciberaprendiz,
Ya sé que esto va a un ritmo vertiginoso y más con elite a toda pastilla, je, je, je... Tienes intención de sacar el tema de samsungnized para g8.1 de elite? Es por la parienta, que es muy de samsumg. Muchas gracias por todo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, no tendrias los iconos de la bateria ics ola en verde. Estaban los en post de criskelo pero ya no estan en los servidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo siento. Esos no los tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciber, muchas gracias por la rapidez del tema samsungnized, a flasear en el movil de la parienta para que mañana por la mañana se lleve una sorpresa, je, je, je....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quedarian de lujo en la samsunized
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner el tema y va a golpecitos, sabeis si puedo hacer algo para que vaya mas fluido??
Ayer me intale la g8 y de escandalo pero al instalar hoy el tema ya va mal.... Espero vuestra respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntare a @criskelo a ver si los tiene todavia, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para el tema Samsungnized G8 Beta1: - No genera icono de navegador correctamente samsungnizado. - Reloj de bloqueo cortado a 240 dpi. - No deja añadir en pantalla de desbloqueo más opciones, por ejemplo cámara. - El contenido de las carpetas creadas es modificado al azar, si creas una carpeta con varias aplicaciones o juegos al acceder posteriormente aparecen bastantes menos. Por lo demás... gran tema!!! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciber el tema servan sirve para la g8.1?? Gracias..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 EDITO: Ya disponible Última edición por cyberaprendiz Día 26/12/12 a las 00:07:24 |
|
|
|
Nueva actualización de los temas Dark Minimalist y Samsungnized para Beta 2 de elitemovil. También actualizado el tema Servan Style para cualquier versión de CreedRom y de Elite
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado en algunos iconos como una sombra?? Unas manchitas negras, por ejemplo en el watsapp, google chrome, etc....los iconos que son redondos normalmente....
Si es posible que podais solucionarlo seria genial. Va de escandalo este tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el movil y justo al salir la pantalla se ven bien los iconos pero luego hace como que refresca y ya sale la sombrita esa, es por si os sirve de ayuda. Un beso!!
|
|
|
|
Hola chicos una cosa estando en la version Beta 2 cual de estas tres seria o son todas la misam???
|
|
|
|
|
|
cyber , se podria hacer un pack con solo los iconos y tematizacion y el accuweather que funciona en cualquier launcher, con solo eliminar app valdria o hay que quitar algo mas , lo digo por hacerlo mas liviano , estoy con la b2 de elite , hay algunas app que no uso , como el launcher y alguna cosa mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»