|
|
|
hola amigo chucky al instalar esta actualizacion la I9070 XXLK2 que es por odin, pierdo lo que es el superuser y dejo de ser root?
Última edición por soporte65 Día 21/12/12 a las 23:04:57 |
|
|
|
Si se pierde
|
|
|
|
gracias por contestar amigo, en todo caso al instalar esta actualizacion I9070 XXLK2 podria hacerlo root nuevamente y ponerle el recovery como dicen los tutos de chucky?
|
|
|
|
A ver no entiendo, alguien me puede sacar esta duda?
*La ultima actualizacion de Samsung para este smart es la XXLK2, para saber si tengo esa version voy a Ajustes,Acerca del Telefono,Version de banda base, pero en version de base tengo I9070BLD1, que es como me vino de fabrica, y lo flashee con la misma version de firmware pero unbranded de Argentina: Base Firmware: I9070UBLD1 Versión: 2.3.6 Región: Argentina Carrier: Unbranded Build Date: 2012-04-13 CSC: I9070UVOLD1 Deberia actualizarlo a XXLK2? Es mejor la XXLK2?Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero recibe la actualizacion a JB igual?Vos la tenes?La probaste?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
todo bien hasta el momento.....
|
|
|
|
|
Cita:
yo instale este: http://www.hotfile.com/dl/183820595/...1_NEE.zip.html. ya que es libre y de varios idiomas.... si te funciono el anterior ya no es nesesario..... saludos |
|
|
|
por bajar alguna de las mas recientes solamente, y funciona super bien ya esta instalada ;
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi vieja recibio uno de estos samsung hoy, el equipo es nuevo de Movistar Argentina... menos mal que lei esto porque si lo actualizaba se quedaba con un ladrillo en la mano
todavia no se sabe desbrickear este telefono sin mandarlo al service? yo tengo un LG y lo desbrickeo 5 veces al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos, soy de claro argentina, y a mi tambien me llego el aviso de acualizacion y al realizarla, tambien se me brickeo,lo digo , para que tomen precauciones, saludos.
|
|
|
|
Alguien sabe como desactivar el aviso de actualizacion? no lo voy a actualizar
|
|
|
|
Donde dice no recordar? tengo que tocar la notificacion?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|