![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 6.2.2 pero echo en falta el AOSP lockscreen.
Donderrr lo puedo bajar? ![]() GRacias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
como no encuentro una pistoal, pues cañonazo, esta muy chual makina,!!!!!!![]() Cita:
Este el que lleva la KRoM: Lonas_KL.02.Ex.zip Este el que estoy probando:Lonas_KL.02.Me.zip |
|
|
|
Sw me ha quedado congelado el mòbil dos veces mientras descargaba del Google play y he tenido que reiniciarlo a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel que el maestro spiral ha puesto, con el medium, seguro que ya no te pasara eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui teneis la multiventana que he tematizado para la Krom, con esta multiventana os aparecen unicamente las aplicaciones permitidas de Samsung inicialmente, para añadir cualquier aplicacion teneis que ir a la aplicacion Multiwindows control e ir añadiendo las que querais llevar a multiventana, saldra un mensaje para "matar" la aplicacion, pero no lo hace bien, asi una vez terminado de añadir, debeis reiniciar el tlf y ya las teneis añadidas. http://db.tt/wBNmEzz5 Última edición por Escorpitajus Día 21/12/12 a las 21:17:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.2.2 desde ayer con wipes más el phenomenal medium y literalmente he duplicado la duración de la batería, así que de momento de lujo, (previamente tenia instaladas la anteriores versiones) . Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la probare, aunque aun y asi es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano el Mod de batería que aparece vendrá instalado? Es que me gusta ese jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola compis,viene con la camara oficial de samsung?gracias
|
|
|
|
Descargando...gracias por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Spiral, para futuras versiones de la rom te aconsejo que valores la posibilidad de hacer un aroma installer donde permitas a usuarios instalar algunas de las apps que liteas. Lo digo como sugerencia ojo, que ami tampoco es que me aporte gran cosa que yo siempre he sido fan de litear
![]() Por cierto, esas capturas que has subido.. aparte de la version 7 de la rom que se puede ver de nuevo ? Yo lo veo igual que la actual version |
|
|
|
|
Cita:
2. Los botones del menu de reinicio de cancelar y aceptar..Antes eran grises ahora van hacer negros. 3. Titulo del menu de reinicio..Antes de color blanco...Ahora color azul. 4. Reloc a la derecha...Antes estaba en el centro. 5. Fondo del menu de la multiventana...Ahora es con tono azul..Antes trasparente. Última edición por perbet Día 22/12/12 a las 01:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene con la camara oficial Samsung, pero con el fix para que grabe, almacene y no se quede pillada.
![]() Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias perbet, se llaman tw_switch_thumb_activated_holo_dark.9 y tw_switch_thumb_activated_holo_light.9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como no encuentro una pistoal, pues cañonazo, esta muy chual makina,!!!!!!