![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo del timescape es posible que se haga funcionar? Estaría super chulo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es un fallo de que no as exo los 3 wipes y el format system y te da ese fallo por otra configuracion diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el timescape lo hice funcionar bien pero no lo inclui por el tema de la ram |
|
|
|
|
Cita:
puedo acceder al play store y puedo instalar desde alli pero no me deja desde la sdcard aplicaciones que suelo instalar desde alli |
|
|
|
estoy instalando desde JVU...a ver si se disipan estos problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte con el flaseo. Taluego! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno......todo correcto en la instalacion...
Eso si....he tenido que instalar el modem, porque se queda vacio... Y en cuanto al launcher....he instalado el Nova, que es mas configurable. El problema de la instalacion de las aplicaciones ya he descubierto el fallo (mio)...como no viene instalado ningun explorador de archivos, instale del play store...el es explorador...y al configurar los permisos root...marque todas las casillas, y ese fue el error, pero ya esta solucionado... Muy fluida....como la slim 3.1...ahora a probarla y disfrutarla... un saludo... |
|
|
|
Yo no se que hacer: Slim tiene en la recámara la 4.2, y esta el cocinero ha dicho que se va a quedar tal cual...
Puede que la flasee, puede que no, lo más seguro es que quien sabe. En fin. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom como cambio el fondo de ajustes me explico las cornetas que salen ?
Última edición por JonathanLopez340 Día 21/12/12 a las 19:42:58 |
|
|
|
Pues es una lástima q se quede tal y como está porque me encanta!!!
Un par de fc del launcher por querer ir más rápido de lo q debía, pero va muuuy bien. Haber si se estabiliza un poco porque me consume una barbaridad. Gracias por aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Nos vamos conociendo, eh?
![]() Taluego!! |
|
|
|
Te estás volviendo muy indeciso, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el walkman me da un error "Se ha detenido el proceso com.sonyobile.socialengine.plugings" Necesito solucionarlo por que me gusta bastante ese reproductor. De antemano muchas gracias y espero que alguien pueda tomar las riendas de esta gran rom ya que anda de lujo. Vuela y es estéticamente muy linda. Solo le quitaría el androide junto a las letras Sony xperia de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Warning:- But this will remove the capability of social functions such as "like" on Walkman and other Sony products. But I don't use that much and hence don't find it a big deal. Hope This helps. Sorry for me using English, As i don't speak Spanish. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chenthu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much for this wonderful and amazing ROM, migueldemon.
I always wanted a ROM with the look and feel of Xperia, and also the goodies of Xperia, especially Walkman. This ROM is better than that, it gives speed, fluidity, performance and good battery in addition. Very few and ignorable glitches can be found, and yeah i had that "the process has stopped com.sonyobile.socialengine.plugings" error, but i found a solution and have posted above. please read it. Would be glad if migueldemon continues his work and provides us ( GT-I9000 users and fans) with constant updation. Thank you all for encouraging the developers to bring better work. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chenthu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entendí la primera respuesta pero la segunda no veo donde puedo acceder a la solución que se encontró.
|
|
|
||||
|
||||
|
The second one was in general for every one, not specific to you. I was thanking migueldemon and praising the ROM.. nothing else to be understood from here.
|
|
|
||||
|
||||
|
Is there a way to remove the jellybean symbol from the lock screen?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|