![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de la estética del 4.0 pues estaba buscando temas pero no encontraba nada, asique fblack me dijo uno, pero no me molaba asique continué con mi búsqueda y encontre este maravilloso tema, cambia todo el aspecto, todo. Es desarrollado por xda y está en el market por 1.39€. Capturitas hechas por mi:
![]() ![]() ![]() ![]() Tema:http://rapidgator.net/file/53539272/...DrOiD.rar.html PD: Por qué cojones se me ven tan mal las capturas...?? Última edición por Jaavieerr. Día 21/12/12 a las 13:02:04 |
|
|
|
|
|
Pero fblack hay dos routers que son casi iguales y a mi con el mio no me funciona y con el otro q es un poco mas antiguo me funciona perfect. El mio es el modelo Xavi 7868r
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis dos temas. Uno es propio de Xperia(Sony), minimalista y muy bonito : http://db.tt/ZSdqEJYv
Este es de TouchWiz(Samsung) : A mi parecer mas bonito que el de Xperia : http://db.tt/Aar3WbAy . Intentaré poner screenshots lo antes posible, ya que estoy con la H3Blues. Última edición por skater96 Día 21/12/12 a las 14:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la configuración óptima para el ZTE Skate en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te referias a esto cada terminal es un mundo peró yo recomiendo 200-902 o 200-921 SmartH3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a todo lo demás es decir en el tema sobre la CM7.2 oficial hay un videotutorial para la configuración óptima del ZTE (creo) y explica la instalación del int2ext. No se si existe para este una guía parecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no compi... no hay una guía... pero varios de los que estamos aquí lo hicimos sin guía ni nada... así que anímate!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta guía, las opciones son las de siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar la particion de la sd, cada vez que abro Link2SD me sale que particion deseo hacer (ext's,FAT...) y que reinicie, pero al hacerlo, otra vez igual, alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me he cabreado, llevo una semana cn esta rom, y es raro el dia que no se me reinicia el movil, y hoy me tenia ue levantAr a las 8 y esta noche se mevha reiniciao y no ha sonado y la que me han montado ha sido buena...
Me cmbio de rom.. Has seleccionado la ext3? Última edición por Jaavieerr. Día 23/12/12 a las 12:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ext3 y ext4, pero nada, vi por ahi que habia un fix de link2sd para cyanogenmod pero era para 7.2 creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion.
Es posible?¿ me a avisado el gomanager. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya visto lo con lo que le ha pasado al compañero no me animo a ponerla alguien mas con problemas a parte de lo que ya sabemos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, se puede instalar el kernel que salio en dia 15 de diciembre? Se le puede instalar el int2ext? Y se le puede instalar bravia-engine-hack-skate?? gracias jajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel lo puedes instalar si tienes la PA del día 15. Si , yo tengo int2ext. No te molestes con el bravía engine. Los libs son de armv7 y no te ha a servir para nada.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada con int2ext+ y genial. Tuve que cambiar el DPI a la opción movil y cambiar las opciones de la barra superior porque no me gustaba nada como se veía por defecto, como si fuese un minitablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instala uno de los temas que aporte en este mismo foro. El de Touchwiz 5 y Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fblack es con la ultima version de la rom?? (O aquella que tu y yo hablamos) tiene algun kernel concreto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el widget accuweather del s3 por favor. Me he descargado 3 , permisos y todo pero no consigo hacerlo funcionar. Me dice "Problema al cargar el widget"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»