![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la compañia de el juego creo que no quiso poner el juego a la venta en playstore prefirieron venderlo desde su pagina para evitar lo que esta pasando con muchos juegos como por ejemplo lo que paso con vice city, si quereis ver como es mirarlo en google imagenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, probando algunos
|
|
|
|
ios de los cojones, ya tienen el final fantasy iv y para colmo les han confirmado el V para 2013, cab...nes los de android tambien esistimooooooos XD
|
|
|
|
Pa flipar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica xfavor como va el gamebooster??porque me he fijado que elija el perfil que elija, en la pantalla de info siempre pone "tweaked disable mode is active"..
Ademas en la de extra siempre eztan iluminadas las 3 opciones que hay, si las quito y luego salgo, al entrar vuelven a estar encendidas .. ¿? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno coleguis os subo la ultima version de FPse (v0.11.71) el emulador de playstation 1,esta nueva version viene muy optimizada y con la nueva opcion HD,donde claramente la mejoria grafica y visual de los juegos se nota muchisimo.
Aqui lo teneis:https://www.box.com/s/yvgsvvjkylsbmiuxgp30 PD:hacia tiempo que no subia nada para vosotros pues ale a disfrutarlo. Última edición por elnicki Día 21/12/12 a las 14:02:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
|
roby que puedes subir el expendable: rearmed?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Diria que si como todos,no lo he probado.
|
|
|
|
si, hay que darle una sesion de luckypatcher jaja
|
|
|
|
chavales en navidades igual me cae el note jaja
|
|
|
|
Pues bienvenido al mundo de note2.:p
|
|
|
|
aunque tenga el note el xperia u no lo dejo de lado que conste jaja
|
|
|
|
Lo se roby. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene una imagen donde se vea como queda el widget de flipboard? ¿Se ve muy pequeño?
|
|
|
|
|
Cita:
Sabeis si se puede hacer una copia de los saves y funcionaría en la nueva versión?? |
|
|
|
Yo diría que no ya que esta versión lleva el HD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que si que sirven incluso los save slots, por lo menos la ultima actualizacion si que los reconocia,aunque yo ahora solo uso el otro emu
|
|
|
|
|
|
Yo lo acabó de probar y la opción HD,se nota muchísimo,se ve muy nitido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»