|
|
|
Para saber si tienes instalados los drivers, muy fácil, conectas el móvil por usb y sin activar el almacenamiento masivo y con la opción de depuración usb activado en el móvil, te vas al administrador de dispositivos y si te sale todo correcto (todos los drivers instalados) pues ya puedes usar el superoneclick.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me empieza i se cuelga en el step 7 .... no se que hago mal ... creo que me doi por vencido
Alguien podria decir paso a paso como rootear con superoneclick? Del otro modo se me quedo colgado con la pantalla en blanco Ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido rootear (no con el superonelinck)y ahora me da error wifi... a alguien le ha pasado?¿?¿
|
|
|
|
¿Qué error o problema te da el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error wifi...
Ahora le estoy haciendo un wipe / factory a ver si lo soluciono... veo que me sigue saliendo error wifi... no se que hacer |
|
|
|
|
Cita:
... ... ¿Pero qué error te da el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ERROR WIFI i en ajustes de red : Wi-fi Error (donde normalmente pone conectado o buscando) veo por la red que ha pasado con algunos modelos |
|
|
|
Vale, te pone error wifi, ¿pero qué error wifi? ¿Has probado a conectarte a otro wifi? ¿Introduces correctamente la clave? Algún tipo de error te tiene que dar el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
da error wifi, como si no funcionara el dispositivo, no puedo ninguna red ni nada que se parezca...
|
|
|
|
Joder con el Patatel, estoy deseando de deshacerme de él, no me gusta nada que sea francés y éste móvil lo es. Y eso que a mi me va bien el móvil. A lo mejor me pillo un galaxy s2 de segunda mano.
|
|
|
|
|
Cita:
Este movil no lo veo tan mal como lo estas pintando,lo unico que no tendra un gran soporte para roms,recoverys,etc..pero ya esta.....si por ese precio ![]() si quieres que te diga la verdad,la velocidad de respuesta que tiene es excelentisima! Yo con roms cocinadas de mi movil me va incluso mas lento!
|
|
|
|
Si, si tiene un buen procesador, muy poca memoria interna y una rom android muy antigua (2.3.7) lo que hace que el móvil se devalúe más rápido y pronto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() armv6 o arm7,
|
|
|
|
Lleva un ARMv6 compatible processor rev5 (v6l).
|
|
|
|
Si lleva armv6 pensar que si hay roms ICS no funcionaran los videos en hq ni el youtube hq y sin camara al 100% lo digo por antiguas experiencia propia de los procesadores armv6,es mas preferible una rom cocinada en 2.3.7 que un 4.0 y que no funcionen cosas casi basicas.
![]() ![]() Pd; si supiese cocina basica me liaria hacer una cocinada para este terminal! |
|
|
|
Por cable si que se puede liberar, pero por lo visto es una lotería, porque no todos los 983 son liberables, no estoy muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los problemas del wifi venian de la SD
Al particionarla para el link2sd, dejo de funcionar i de reconocerla... He encontrado un hilo del 991 que habla de un script que arregla este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6314202 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Sabéis si Yoigo facilita los códigos de liberación? XD |
| Respuesta |
Estás aquí