![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo ahora mismo CM9 y creo que voy a probar la nuevo B8 ya que en su momento pobre la B5 y me pareció magnífica. Sin embargo tengo algunas dudas :
-Con el Titanium Backup no tendré problemas para restaurar todos los datos y apps posteriormente no? -Para usar el Link2SD sirve el método que posteo Elperroderoke? Lo digo ya que en Cm9 no servía : -No sé si os pasa a todos pero de vez en cuando se me reinicia solo, no sé si a causa de la cobertura o de otra cosa. Alguno tiene reinicios o los ha dejado de tener? -Creo haber leído que no hay problema, pero, teniendo instalado el recovery de Dazoo hay algun problema al instalar esta ROM? Muchas gracias chicos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
- En principio si ![]() - Sí, sirve perfectamente, el de Cyda no parece funcionar bien (que es el que está en los add-ons). - Nunca he tenido reinicios. - No hay problema alguno ![]() Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Se pueden eliminar las apps musica+, copia total, google talk y navegador¿?¿? y como puedo cambiar el icono de la bateria¿?¿ yo quiero el icono ICS con porcentaje...
![]() PD: Muy buena rom aunque 3 recoverys diferentes y solo con la version 5 del CWM ha funcionado.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he bajado sin tener la sd puesta. Y ahora... |
|
|
|
Vale
y muchas gracias ![]() PD: Cuando intento acceder a la opcion de las 3 lineas del No-frills CPU la aplicacion se detiene de forma imprevista :S Última edición por pablolop002 Día 20/12/12 a las 20:29:33 Razón: Añadir PD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra cosita : al editar alguna foto e la galería ésta se cierra.
Se me ha vuelto a reiniciar. Iba en el coche y se apagó. Aún así es magnífica. |
|
|
|
A mi también se me reinicia en el modo 3G, en 2G va perfecto, sin reinicios.
Muchas gracias por tu gran ROM. (Soy otro traumatizado de vodafone :mad ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Última edición por thejaimes111 Día 20/12/12 a las 22:46:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Wenas, me acabo de comprar este Huawei y he puesto esta rom pero el altavoz me hace un sonido extraño, se nota cuando le quito el volumen es como un zumbido, ¿es por la rom o por el movil?
|
|
|
|
Al quitar el volumen el móvil vibra, igual es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, por desgracia tengo que usar CM9 ya que necesito el theme chooser para que todo se vea azul :S, si pudieras portarlo buah seria la rom perfecta. Gestion de RAM perfecta solo le falta ese pequeño detalle del CRT jeje, tambien ya que es una rom stock intentar solucionar lo del NFC ;) todo esto son sugerencias jejeje
Un saludo Última edición por chris97 Día 21/12/12 a las 10:01:28 |
|
|
|
Ya he descubierto que por lo menos no lo hace siempre, solo cuando inicio la musica o alguna aplicacion y pongo el volumen bajo se nota ese zumbido, y queria saber si era de la rom, muchas gracias
|
|
|
|
Lo siento decir, pero las otras Roms han ido muy bien.
La B8 he tenido que quitarla porque me daba muchos problemas, entre ellos, el almacenamiento (daba igual ponerlo interno o SD) no funcionaban algunas aplicaciones, porque no encontraba los datos, otras no abrian, al instalar otras "no hay espacio" ¿donde, si hay?. He vuelto a la B7 y todo ha vuelto a funcionar. salu2 y GRACIAS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la cámara con l gol mánager y sin tener instalada la sd,como se instala?
O hay que pasarla a una sd y luego desde el recovery instalar la? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! Edito: borrado el tweak "internal for apps " ya que no funciona bien. Última edición por thejaimes111 Día 21/12/12 a las 11:38:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |