|
|
||||
|
||||
|
ostras pedrin ya tengo las fotos jajaja el lunes de madrugada hice el pedido y hoy he recibido las fots esto va que vuela o se me antoja a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgado en Youtube a traves de Alegrecompra como se soluciona el problema de GPS, esta explicado por Felisa en español.
Edito: Acabo de verlo: Hay que operar el telefono como si fueramos un cirujano, en teoria es facil, solo se necesita un palillo y un destornillador, pero y si la "operacion" sale mal? No se si arriesgarme a hacerlo como dicen ellos o como hay por los foros pegandole una tira de cobre que parece que es mas facil aun y no tienes que quitar tornillos ninguno, lo pensare.Un saludo Última edición por eltiolaraya Día 21/12/12 a las 10:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han estado unos dias muy atareados con el tema del Umi que lo habian devuelto y demas y creo que ya se han puesto las pilas. Pues nada a que siga asi todo de rapido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema de la antena tiene solución... Ánimo valient@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla esto va rapido jaja ayer recibi las fotos del paquete y hoy el numero de seguimiento de mi pedido
esto va viento en popa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, si lo copio y pego y no me sale nada...me deberia preocupar? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo y no.creo que sea importante,solo tener.paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Si en Hong Kong post te dicde que esta siendo procesado, no te preocupes ya actualizara correos. Un saludo
Edito: Hoy me pone que "saldra" el 23, el mio ya no pone procesando. Última edición por eltiolaraya Día 22/12/12 a las 09:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The item () will leave Hong Kong for its destination on 23-Dec-2012 En 10 dias lo tendremos en casa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que si, que vienen siameses, jejeje, que lleguen en 10 dias depende de cuando lo manden, imagino que el lunes o el martes lo envian como pronto y luego 5 dias mas o menos el llegar y lo que mas tarda aunque no te lo creas es el reparto de correos y mas con el tema de las fiestas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo envien manana, imagino que sera el lunes o martes, suelen cambiar el dia, ya veremos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta pedido desde el dia 18 y sigue "procesando", me imagino que ellos haran fiesta como nosotros y hasta el miercoles no habra cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hagan fiesta, su fiesta es en febrero el año nuevo chino, Dale un semana para procesarlo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria pillarme el UMI X1 pero va para largo lo del stock , que alternativa existe a este movil? Mismas prestaciones y precio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Upai S9300 y el Star B92+, pero para gustos los colores, en la web de alegrecompra tienes varios modelos a elegir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno noticias sobre mi pedido, ya me pone que ha salido de Hong Kong, a ver lo que tarda en llegar, en correos me aprarece como salida de oficina de origen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el.que me faltaba ya esta en la oficina de HK Post,es 3-4 dias lo.enviaran y a ver cuando llega...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»