![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
grande enorme queda guapisimo mirar.salu2 y muchisims gracias axl
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
jajjjaa muy buena la foto.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tenes que tener el fix del bug tildado las dos opciones y dejarlo asi ese fix que te deje es para que la camara ande |
|
|
|
gracias crack, todo perfect! me has echado una mano estupenda. grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí OS dejo unas capturillas de un ciclo completo de batería. Kernel stock, módem por defecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, una consulta, tengo el cel con el bug, le coloque el kernel lonas q se supone q viene con el fix o parche para el dichoso problema y me sigue saliendo q estoy afectado. Ahora vale la pena poner ExynosAbuse-v1.10? Es tan dramatico el tema? Tengo instalada la versión lite y la verdad q anda bárbaro, y solo cambie el kernel por este tema nomas. Siempre use stock. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida de video no funciona, hay alguna manera de que lo haga, me compre el CABLE MHL MICRO USB A HDMI
|
|
|
|
joé he desinstalado el google play en un intento de poner el inverted porque flasheandolo no lo cambiaba, y ahora no puedo instalar google play y me he quedao sin él. Alguna idea?
Si extraigo el Phonesky.apk y lo pongo donde deberia estar, funcionaria?donde es? |
|
|
|
|
Cita:
toma instala este como cualquier apk http://www.mediafire.com/?4kusvtqt7bqs7h0 Última edición por charrua03 Día 21/12/12 a las 01:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice ...el caso que solo lo tengo en un movil...instalarlo lo instala...pero no me deja entrar
Última edición por josemibike Día 21/12/12 a las 02:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la font (nosferatu) alguna idea de donde puede estar.
|
|
|
|
|
Cita:
el link del Whatsapp+ http://uploaded.net/file/sllgsdk4 a ver si todo va bien y por fin te funciona, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada...no me deja
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
|
Joder, por un segundo casi respondo a las 3,33,33...jejeje vaya tela. Buenas noches
|
|
|
|
Pues si que lo siento. Verdaderamente a mi se me han acabado las ideas. Tal vez probando de buscar rastros, eliminarlos y haciendo una instalación limpia, pero no se que mas decirte :confused::confused:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|