![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashee el kernel de CWM, pero me extrañó que dijera i9100g, pero como ya tenía tiempo que lo había descargado y el link estaba caído pues flashee el que tenía.
El problema es que lleva unos 20 minutos con la frase "Samsung GALAXY SII" sin prenderse! qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensaba que no... |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: solo apagué y reinicié en modo download y flashee una versión que solo decía i9100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberás buscar e instalar un kernel compatible con la rom que tengas instalada y entonces ya arrancara. Indícanos que rom tienes instalada y te podremos ayudar a encontrar un kernel que sea compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
El apolo no. Yo estoy con el kernel oficial cyanogen.
|
|
|
|
Hola a todos.
Vengo a consultaros una cosa, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado. Ha empezado a hacerlo hoy, nunca antes lo había realizado. El móvil, sin yo tocar nada, se apaga del todo. Me lo ha echo dos veces el día de hoy. Llevo la CM9.1 estable, DreamKernel 2.7.4 y modem koreano. Podria ser por algun programa instalado? El más reciente fue LINE Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes de nada, yo veria los voltajes, si es que los has tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos!
Que pasa con las nightly? ya han parado el desarrollo de esta rom? Saludos!! |
|
|
|
Hola gente, estoy con una de las primeras estables que salieron y mientras espero a que 10.1 este mas madurita creo que deberia dar otro salto, a ver que mejoras trae, que ademas ultimamente lo noto algo lento al pobre.
El kernel de stock me va bien, lo cambiairia solo por si gano en bateria, el modem no me importaria cambiarlo para mejorar la cobertura. Siendo de Yoigo, ¿que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la estable 9.1 y Siyah 3.5.2 y que quiere que te diga pero yo estoy encantado, ninguna queja, me va de lujo y he probado la última JB de cyanogenmod 4.1.2 pero no me termina de convencer, hay todavía muchas cosas por pulir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Estoy por instalar esta rom y quería saber si ya con la rom puesta puedo utilizar el triangule away para quitar el triangulo amarillo que aparece el iniciar el sistema, el SII es de mi esposa y me molesta mucho con ese "feo triangulo" .Otra consulta no soy muy experto en el SII ya con la rom puesta que kernel me recomiendan para la duración de batería? y si cambio el kernel tengo que hacerlo antes de pasar el triangule away o tengo que cambiar el kernel que deseo y después el triangule away? espero puedan ayudarme no quiero meter la pata saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder, entonces probare con el kernel que trae el cm9, lo del triangle away estuve investigando y el parecer funciona en cm9, pero me gustaría que alguien me confirme este dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar el sonido en esta rom? -Pasa que se escucha muy "normal" y eso que uso el PowerAmp. Se nota que le falta un poco mas de graves.
Estaré muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que según que compañía de teléfono hay que instalar un módem, para sacar la máxima cobertura y menor consumo posible.
Que módem me aconsejáis para Pepephone ?? Yo actualmente tengo XXLS6 que tenía de otra rom y aconsejaban. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalarlos sólo install zip desde recovery sin wipes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Hoy me he estado "empapando" de kernels y módems, voy a esperar que alguien con Pepephone me cuente su experiencia o me pondré a probar (me gusta lo que he estado leyendo de los koreanos). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |