![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlvaroOrduna me va muy bien con el celu ,estoy probando varios juegos y emuladores una pregunta cuantos puntos multitouch(no se si esta bien dicho) tiene el SGyoung,, yo baje el emu el mejor snesGens y por ejemplo con el juego final figh 2 no puedes caminar y golpear a la vez ,,o con supermarioworld correr,saltar y disparar todo a la vez no lo puede hacer ,,como si se puede en mi ipodtouch 4G, esto lei q se debe los puntos multitouch, el ipod tiene 5 puntos ¿hay alguna forma de activarle mas puntos al SGYoung? o no se puede
Gracias de antemano por tu respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la verdad lo he hecho 4 veces y simplemente me bota a mi rom original despues de hacer todos los pasos osea me deja el telefono como de fabrica por q me pasa esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
. Es broma...La verdad que no se que solución hay... Prueba ha instalar la ROM desde el Stock Recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está casi todo el sistema traducido y ahora si que funciona el zip flasheable por CWM. Espero que os guste y si hay cualquier fallo no dudéis en decirmelo
|
|
|
|
que mala suerte lo de la hyperion,pero carl tuvo sus razones y que buen trabajo hicistes Alvaro cada vez crecemos mas
![]() yo nunca probe la hyperion pues por que era muy usada y no queria ser como los demas,pero leyendo se ve que es la mejor |
|
|
|
|
Cita:
Sigue siendo el mismo zip que antes? O lo has resubido? |
|
|
||||
|
||||
|
Y está arreglado!! A ver que os parece!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en inciando: Samsung Galaxy Y Young S5360L. No enciende se queda en eso en la pantalla no puedo entrar a recovery..
|
|
|
|
Hola AlvaroOrduna!
Veo que ya tenemos todos los archivos para instalar Hyperion 7!! una cosa... yo vengo de una ROM de fábrica y móvil liberado, que eligo la opción: INSTALACIÓN POR STOCK RECOVERY O bien, la primera de muchos más pasos? Estoy a tu espera y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Buenas AlvaroOrduna!!
Buaaa es IMPRESIONANTE esta ROM... madre mía!!! como se mueve el móvil!!! si parece un galasy III ajajajaj Saludos y ya iré comentando que tal va todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , solo le falta hacer que cuando vendamos el móvil le podamos sacar 300€ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y ya me dices ;) |
|
|
|
Yo diria que este movil no soporta Flash de ningun modo,, como mucho podemos descargarnos navegadores que no les haga falta el flash para ver videos o algo asi,, pero poco mas se yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una pequeña duda, he seguido todos los pasos que dais para instalar estar rom, consigo instalarla siguiendo todos los pasos, y a la hora de usar la tarjeta de memoria, no me la reconoce.
Es una de 4 Gigas. Alguien puede hecharme una mano?? Desde ya gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
Si a alguno le interesa le puedo pasar el video tutorial que si me funcionó. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Lo mismo digo, si me pasas el tutorial lo agradezco, no hago mas que mirar por sitios y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en XDA hay algún tipo de versión Flash compatible con nuestro Young, pero no estoy seguro de donde estaba... Si os pasáis igual lo podéis encontrar...
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez AlvaroOrduna
estoy sacandole el jugo a mi SGYs5360 ,,con aplicaciones y juegos ...una duda ,,,cuando instalo algunos juegos por ejemplo el emu de play1 (epsxe 1.1.7.apk) me sale "Aplicacion no instalada" ya me ha pasado con otras aplicaciones y juegos ,,pero no le di importancia pero ahora q quiero juegar play1 en mi celu me sale esto ,,tambien me pasa con la version (epsxe 1.8.3 ) a que se debe esto... chau |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |