![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, me pille en Abril de 2011 con Yoigo el HTC Desire y si que era libre, pero no se si seguiran mandandolos libres o no...
¿Alguién puede responder eso? Por otro lado, no se si me podrás responder a esto pulp_fiction o algún otro, ¿qué diferencias veis entre el Sony Xperia Ion LT28h y el Xperia T? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese htc one x+ a 450?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sgs no me llegó libre y ya hace casi dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está a puntito de descolgarse. Tengo el Find5 en el punto de mira e igual me lo pueden traer en mano en 15 días. Mismo precio que el de 16 Gb, mismo procesador, misma gráfica y pantalla 5'' FULL HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a cerrar el hilo por OFF TOPIC.
Para hablar de alternativas al Nexus 4 creo que ya hay un hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si falla a donde reclamas? garantia...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente envío por correo a China y un par de meses de espera o ninguna. ¿qué merece más la pena la espera o el riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y vamos para 600 esperantes, lo que son 3 veces más de los esperado, 3 veces más a nivel nacional también? No habrá para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de interesados en el nexus4 esperemos que salga antes de terminar el año
|
|
|
|
es q lo de los tlfs la gnte lo toma como si fuesen ordenadores y no lo son, no hace fata ni 2gb ni 4 núcleos realmente, lo q hace falta son buenas baterias y autonomias en condiciones no 12h y pa casa, como todo no puedo aconsejarte, dependerá del uso q le des al tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me pillaba un one s ni loco, con los problemas de los pantallazos, los whastapp que no llegan etc etc y que nunca se va a solucionar, os lo digo por experiencia, y lo de los pantallazos es la mayor putada del mundo
|
|
|
|
perdón si por 600€, por menos es en compañías lo de siempre, puto n4 más bien puto google que nos tiene así, teníamos que hacerle boicot y no comprarlo nadie ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ,, alguien sabe cual es el numero de atencion al cliente de google españa , a todos los que estais pensando en adquirir otro terminal ,, buena eleccion ,, yo seguire en el barco hasta que me toque empezar a nadar ,,,,,,,,,,,,, . con mi nokia C7 ,,,, Y SIMBIAN ,, aguantaremos .
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el oppo find 5 parece que lo van a vender internacionalmente, ya solo falta que ofrezcan garantía y seriedad.
Ya tienen preparada la pagina internacional http://en.oppo.com/product/find5 así que no tardaran mucho... Como tarden mucho con el nexus 4.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que ya me estoy aburriendo hasta de entrar en este post xd
|
|
|
|
|