![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya lo supuse ajja puaf haber si consigo probar la b8 pero esque la b6 es tan increiblemente estable que me da cosa jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me solucionó solo
DD. O sea, hay icono para silencio, para vibración y ningun opara sonido . Gran ROM, aunque a veces se me reinicia el launcher (Nova) cuando salgo de aplicaciones, no sé por qué, me ha pasado en todos menos en Holo Launcher y solo me pasa a mí D. Pero es problema de mi móvil.Un saludo y gracias de nuevo por la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la batería me dura bastante menos,antes lo miraba cuando iba por el 20% y me duraba entre 1 día y 5 horas y 1 día y 10 horas, hoy por ejemplo me queda 36% y solo lleva encendido desde la última carga poco más de 15 horas.¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado lo de la cámara, pero al darle a panorámica me da error de galeria y se sale, que puede ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar trebuchet y me va fatal he puesto apex y mucho mejor
|
|
|
|
Bueno, comento que lo del lucky patcher lo solucioné simplemente actualizándolo a la última versión jejeje cosas que pasan... :p
Saludos! |
|
|
|
Lo primero gracias por la pedazo de ROM que te has currado thejaimes.
Ahora mi problema: soy incapaz de instalar el zip para quitar la R de roaming y poner los botones de Huawei. He probado todo: Instalar la B8 y despues el .zip + wipe data, y no. Instalar B8, wipe data, instalar zip, wipe data. Nada, que no hay manera. Tengo el CWM 4.0.1.5 Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
He instalado esta rom com el recovery TRWP de Kra1o5 y todo fantastico a la primera ,hice los wipe data y sistem y format system y devilk cache y luego flasee la rom lo deje asi unos minutos paraquese asiente el sistema antes de arrancar nada y luego el .zip del roaming . Arranque todo a la primera sin fallos. Espero que te sirva a ti tambien.Saludos
|
|
|
|
Quedarme con B7 o probar la B8
Habéis notado mejoría en velocidad o ha perdido?
Estoy por probarla ya que la B7 funciona genial, y me ha resucitado el teléfono que tenía medio muerto y lleno de reinicios con la cantidad de mierda que metió Vodafone en su ROM. |
|
|
|
De momento va de maravilla.... eso si.... intale el addon para las dos gigas.....
y tanto trastear me volvio el movil loco.... o yo volvi loco al link2sd...no habia forma de hacer andar al tomtom... confundia las memorias.... que si sdext, sdext2, ... vamos que no iva.... he reflaseado sin el mod de las 2 gb... y ya va todo como tiene que ir.... DE MARAVILLA PD. que le den a las dos gigas..... paso de ellas... total sobra sitio para aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio con GPS Status, estaba buscando la posición, se reinició.Decir que solo quedaba un 19 % de bateria. Supongo que será eso. No tenia nada más abierto.
Gracias |
|
|
|
Alguien ha podido bajar y probar el Navigation? ni en 3 horas encontró la ubicación
![]() Edito: Va a ser cosa de la app, no de la rom. PD: al desinstalar el maps es necesario reiniciar para que se eliminen también los iconos, es normal?? Última edición por emul3 Día 20/12/12 a las 16:05:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar ese .zip? Gracias
El .zip de iconos en la barra... |
|
|
|
De aquí (está en el primer post, justo debajo de todos los enlaces, en negrita): http://www.mediafire.com/?4oobivh0v5s073r
Ahí va una captura de la RAM en esta B8, acabo de hacerla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Cita:
|
|