![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites esta noche la dejo subiendo a algun servidor y te paso el link.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando como agua de mayo una segunda parte de Jelly bean Evolution con 4.1.2,y visto que esta no es su segunda parte pero si su continuacion,seguro que es igual o el doble de buena,descargando para probar mañana ya que le quedan 7 horas de descarga,casi naa.Muchas gracias por esta seguro que pedazo de rom
Decir a nuestro compi y cocinero zeldh que me ofrezco para ser su betatester, no dispongo de mucho tiempo pero algo puedo aportar.Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En poner el numero en el whassap me sale un error me pone fallo al verificar el numero xke puede ser e borrado los datos y todo y nada.ser si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone exactamente igual no se si es fallo de la rom o del Whats yo de ti lo que aria es borrarlo del system con titanium o alguna similar y instalar el de la Gplay o si tienes copia como yo restaura y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hace en todas las ROM lo mismo así que no es problema de la ROM.no se que sera lo e desistalado e instalado el del playa store
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso zelldh lo he subido 4shared.
http://www.4shared.com/zip/53MSNcr6/supernova_V12.html Si no estas de acuerdo lo elimino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenias una copia con titanium reinstala la app y los datos de sytema y asi ya te viene con el número puesto y todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
subido 4 link al primer post, ahora voy hacer limpieza en la kitchen y a subir el ultimo whatsapp plus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva kitchen¡¡¡ la que va en la rom es la que tenia compartida con la rom de neo, aqui teneis el enlace para descargar en vuestros moviles, ire metiendo cositas es totalmente nueva¡¡
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...supernova.apk la otra la voy a cerrar ya que no vale casi nada en la 4.1.2 si quereis kernel y demas ir pidiendo y empezamos a subir, ya hay mod de baterias en la kitchen listo para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Zelldh |
|
|
||||
|
||||
|
para los que an tenido problemas con el whatsapp acabo de subir la ultima version la 1.81 esta en la kitchen nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema que todos con el whatsapp,pero con la actualizacion 1.81 se soluciona, de todas formas yo cogi el archivo de la rom comprimida y entre en sistema y en apps y elimine la aplicacion del whatsapp,luego instale la kitchen nueva e instale el whatsapp otra vez, pero la nueva version.
|
|
|
|
Esta rom hay que probarla cuanto antes. Muchas gracias a zelldh por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Solo por el trabajo y empeño que has puesto en hacer esto me la voy a probar, descargando... ![]() ![]() ![]() P.D: Me imagino que no habrá problema en instalarle el Extreme no? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo falt aver que tu movil lo soporte. Los comsumos mejoran con ese kernel aunque con el medio que es el que trae la rom son muy buenos tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si yo tube una mala experiencia con la kitchen descarga los sonidos stock y el off ctr y ya no encendió tube que volver a flashear
Por cierto no podrías subir los sonidos stock y la transiciones? Seria un lujo meterlas. Un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|